Promagnor Sobres 30 unidades

Complemento alimenticio a base de magnesio, en forma de sobres. Con sabor a naranja. Adecuado para la fatiga temporal, los calambres musculares y en momentos de estrés.

Precio en farmacia: 20,50
16,40
-20%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 20,50

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

El organismo humano no puede sintetizar el magnesio por sí mismo. Por lo tanto, depende enteramente del consumo diario de magnesio. Desafortunadamente, la ingesta en este sentido es a menudo insuficiente debido a nuestros hábitos alimenticios. Una carencia de magnesio puede provocar todo tipo de molestias y problemas, como por ejemplo, nerviosismo, hiperirritabilidad (aumento de la irritabilidad), dolores de cabeza, pérdida de concentración, calambres musculares (tras un esfuerzo físico), debilidad generalizada y fatiga.
Posología

1 bolsa o 1 comprimido al día. Disolver previamente el contenido del sobre en un vaso de agua. Aroma de naranja muy agradable. No contiene azúcar. Dada la alta dosis de Promagnor, es suficiente tomar una comprimido masticable al día, preferiblemente antes de una comida, incluso si la necesidad de magnesio es alta.  

Precauciones

Promagnor no puede utilizarse en casos de insuficiencia renal grave sin supervisión médica previa. Si estás tomando un tratamiento que contiene tetraciclinas (es decir, un tipo de antibiótico) al mismo tiempo, debes tomar Promagnor al menos 2 horas antes o después de tomar las tetraciclinas. Además, ten cuidado de no exceder la dosis diaria recomendada
1 sobre o 1 comprimido contiene: 
Nutrientes: magnesio elemental 450 mg (150% de las CDR), fosfato de magnesio 1.100 mg, citrato de magnesio 1.000 mg, hidroxicarbonato de magnesio 310 mg. Ingredientes: espesante: manitol; ácido alimentario: ácido cítrico; potenciador del sabor: sabor a naranja; edulcorantes: ciclamato, sacarina; colorante: betacaroteno.
Marca Promagnor
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Estrés
Tipo de componentes Suplementario, Deportistas, Fatiga
Contiene Magnesio
Público Hombre, Deportivo, Mujer
Rango de edad A partir de 15 años, Para adultos
Sabor Naranja
La toma del medicamento Mañana, Noche
Palabara clave Calambres, Músculos, Estrés, fatiga
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.