Protectis Adulto Comprimidos masticables 14 unidades

2 valoraciones
11,86 13,95
Está en stock
11,86
-15%
Precio en farmacia: 13,95 Su ahorro: -2,09
Complemento alimenticio a base de probióticos y vitamina D3, en forma de comprimidos masticables. Ayuda a fortalecer y asegurar el buen funcionamiento de la flora intestinal. Fortalece las defensas inmunitarias.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Alteración de la flora intestinal.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Como medida preventiva o como parte del mantenimiento: 1 comprimido masticable al día, en curas de una semana. Para restaurar, reconstituir y fortalecer la flora intestinal: al menos 1 comprimido masticable al día hasta que desaparezca la molestia. Si es necesario, puedes tomar varias pastillas al día.

Composición Ver más Ver menos

Lactobacillus reuteri DSM 17938 ("Lactobacillus reuteri Protectis ®") (cada comprimido masticable contiene 100.000.000 de células vivas) / Colecalciferol ("Vitamina D 3") ("20 μg por comprimido masticable") Agente de carga: Isomalt DC 2 00 (E953) - Isomalt DC 1 00 (E953) / Edulcorante: Xilitol (E967) / Aceite de Palma. Agente antiaglomerante: Estearato de calcio (E470).
Sabor: Sabor a limón / Potenciador del sabor: Ácido cítrico anhidro (E330).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Protectis
Forma de entrega Comprimidos masticables
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Diarrea, Calambres, Flora intestinal alterada
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal, Mejorar la flora intestinal
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otras
Palabara clave Flora intestinal, Espasmos intestinales, Sistema inmunológico, Bienestar del intestino y del estómago, Resistencia
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Protectis Adulto

un producto muy útil en cualquier vista y aplicación cuando va a fortalecer el sistema inmunológico y resolver problemas temporales más rápido

Bruno Mair

Protectis es nuevo para mí y creo que es un producto excelente! No sólo ayuda con la diarrea, sino que también mejora la inmunidad! Cuando te sientes enfermo, que tienes diarrea, tomate Protectis y te sentirás mejor rápidamente.

Magda