910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Psoriatec uñas quebradizas Esmalte de uñas 3,3ml

4 valoraciones
Esmalte de uñas 3,3ml
10,40 13,00
Está en stock
10,40
-20%
Precio en farmacia: 13,00 Su ahorro: -2,60
Esmalte de uñas específicamente formulado para reestructurar y remineralizar las uñas quebradizas y con dolor, presentes con frecuencia en numerosas afecciones, como la psoriasis de la uña.
Descripción Ver más Ver menos

Forma una capa protectora invisible sobre la uña que la protege y la mantiene hidratada. Una buena hidratación es importante para la uña. Si no contiene suficientemente agua, esta se vuelve seca y quebradiza. 

El nuevo barniz hidrosoluble Psoriatec se elimina fácilmente con agua, sin utilizar otros disolventes, lo que resulta muy beneficioso para las uñas.


Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Este esmalte de uñas específicamente diseñado para reestructurar y remineralizar las uñas que sufren de fragilidad y dolor local, frecuentemente presente en muchas condiciones de las uñas, incluyendo la psoriasis de uñas.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Psoriatec debe aplicarse diariamente sobre las uñas limpias y secas. Usando el pincel pequeño, aplique una capa delgada de producto sobre las uñas. Psoriatec se seca muy rápidamente, dejando una película invisible e inolora que protege y estabiliza la uña. Por lo tanto, esta película estéticamente agradable debe aplicarse después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de aplicar el producto.

Este producto no debe aplicarse en heridas.

Para obtener un buen resultado, se recomienda continuar la aplicación durante al menos 3 meses. El uso a largo plazo mantiene las uñas fuertes y saludables.

Composición Ver más Ver menos

Equis y umarvense (cola de caballo de campo), metilsulfonilmetano, hidroxipropil-chitosan, etanol, agua, dietilenglicol monoetil éter.

Advertencias Ver más Ver menos

-Solo para uso externo. No aplicar sobre las heridas.
-No ingerir
-Inflamable
-Cierre el frasco inmediatamente después de usarlo.
-No utilizar Psoriate si usted es alérgico a alguno de sus componentes.
-Conservar fuera del alcance de los niños.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Bailleul-biorga
Forma de entrega Esmalte de uñas
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado de uñas Antifúngico, uñas escamadas
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Uñas
Teñido Incoloro
Palabara clave Reparadora, Psoriasis, Micosis de las uñas
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Psoriatec uñas quebradizas

Punto a favor me gustaría transmitir que el psoriatec también funciona bien para el liquen Planus uñas también lo he transmitido a la Asociación de liquen Planus puede tardar un poco más pero hay resultado. Este producto me lo recomendó mi dermatólogo.

Rinny

Mi médico me aconsejó que usara este producto porque mis uñas eran blandas, frágiles y propensas a infecciones por hongos. Aplico por la mañana y por la noche y obtengo un resultado excelente: menos rayas, menos color, uñas más fuertes y, sobre todo, el nuevo crecimiento sigue siendo saludable!

Martine Jamar

Después del diagnóstico de psoriasis en una sola uña del pulgar, varias visitas al dermatólogo y varios tratamientos no ayudaron. Yo mismo he investigado este producto y he logrado efectos muy positivos en un período de tiempo relativamente corto.

Dirkhardt

He tenido psoriasis durante más de 30 años que también ha afectado a mis uñas. Durante años me clavé las uñas falsas porque estaba avergonzado, mis uñas se veían terribles. Desde hace unas semanas uso Psoriatec y como un milagro mis uñas se vuelven cada vez más hermosas. Con el pedido con Viata estaba completamente contento, incluso he ahorrado 4€ en comparación con otros proveedores! Muchas gracias a Viata por la rapidez de entrega! Saludos Silvia

Silvia Rudloff