Pure Encapsulations ácido hialurónico Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, para el envejecimiento cutáneo, en forma de cápsulas. El ácido hialurónico ayuda a la piel a mantenerse firme. Puede corregir visiblemente las arrugas finas y contribuir a la uniformidad de la pigmentación de la piel.

Precio en farmacia: 30,90
29,36
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 30,90

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a mantener la elasticidad, suavidad y estructura natural de la piel. El ácido hialurónico también actúa como lubricante para aquellos que quieren mantenerse activos o disfrutar de los deportes, incluso en la vejez. Todo esto es posible gracias a su alta capacidad de retención de agua. El ácido hialurónico desempeña un papel esencial en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento: a partir de los 40 años, la producción de ácido hialurónico disminuye constantemente. El ácido hialurónico ayuda a la piel a mantenerse firme, puede corregir visualmente las arrugas finas y contribuye a la uniformidad de la pigmentación de la piel. El ácido hialurónico de Pure Encapsulations® (HyaMax®) está perfectamente equilibrado, bien absorbido por el cuerpo, libre de alérgenos y no contiene componentes animales (perfecto para vegetarianos).
Envejecimiento de la piel.
1 cápsula al día durante o entre las comidas.
Ácido hialurónico (bajo peso molecular), relleno: celulosa microcristalina, cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
Marca Pure encapsulations
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la piel Envejecimiento cutáneo
Complemento nutricional para el envejecimiento de la piel Envejecimiento prematuro de la piel
Contiene Ácido hialurónico
A base de productos marinos not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.