Puressentiel Articulaciones y Músculos Roll-on 75ml

2 valoraciones
13,80 18,90
13,80
-27%
Precio en farmacia: 18,90
Está en stock
Estos aceites esenciales tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antiestrías y antiinflamatorias, son calmantes y relajantes. Ayudan a liberar la tensión articular y muscular, alivian la sensación de dolor y rigidez y permiten recuperar la flexibilidad de movimiento, de forma natural.
Descripción Ver más Ver menos

Alivia rápidamente el dolor articular. Relaja y alivia las contracturas musculares.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Agite bien el roller y aplíquelo en las articulaciones o músculos doloridos cuando sea necesario. Lávese las manos después de su uso si han estado en contacto con el producto. Se recomiendan 3 aplicaciones diarias: por la mañana para relajarse, al mediodía para mantener el efecto y por la noche antes de acostarse para aliviar las tensiones del día. Precauciones de uso: evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de irritación, enjuague con aceite vegetal. No se recomienda para niños menores de 3 años y mujeres embarazadas o en período de lactancia. Después de la aplicación, es aconsejable no exponerse al sol durante largos períodos de tiempo. Los aceites esenciales, muy activos, deben utilizarse de acuerdo con las instrucciones.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Agite bien el roller y aplíquelo a las articulaciones o músculos doloridos (espalda, cuello, hombros, codos, muñecas, manos, caderas, caderas, rodillas, tobillos, pies) tantas veces como sea necesario. También puede utilizar más producto para realizar un masaje manual, en cuyo caso debe lavarse bien las manos después de su uso. Se recomienda la aplicación 3 veces al día (mañana, mediodía y noche).

Composición Ver más Ver menos

Aqua, aceite de trementina, gliceril cacaote PEG-7, glicerina, aceite de cajaput de Melaleuca Leucadendron, oxígeno, aceite de ricino sulfatado, aceite de hoja de Pinus Sylvestris, aceite de hoja de Gaultheria Procumbens (Wintergreen), aceite de hoja de Hydroxypropyl Guar, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), aceite de raíz de Sassafras Officinale, Aceite de Mentha Piperita (menta), Aceite de Lavándula Hybrida, Aceite de Hoja de Melaleuca Viridiflora, Aceite de Eucalipto Citriodora, Aceite de Hoja de Origanum Majorana, Aceite de Enebro Comunis, Aceite de Yema de Eugenia Caryophyllus (Clavo), Aceite de Flor de Anthemis Nobilis, Limonene, Eugenol, Geraniol, Linalool. Principios activos: 20% de aceites esenciales: cajeput, manzanilla romana, clavo de olor, eucalipto, gaulteria recubierta, enebro, lavanda, mejorana, menta, niaulí, pino, romero, sasafrás, trementina.

Advertencias Ver más Ver menos

Evitar todo contacto con los ojos y mucosas, heridas en la piel, en caso de irritación no utilizar agua, sino enjuagar con aceite vegetal (aceite de cocina u otro...) No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes y para personas alérgicas sin antes realizar una prueba cutánea. Lávese bien las manos después del contacto con los aceites esenciales. Mantenga este medicamento fuera del alcance y la vista de los niños. No lo trague. No apto para niños menores de 7 años para el roller, gel y Bálsamo Calmante, ni para niños menores de 15 años para el Parche Articular, para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni para personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos. Para las personas mayores bajo tratamiento médico, busque el consejo de un profesional de la salud. No tomar el sol durante largos períodos de tiempo después de la aplicación. En caso de ingestión accidental, póngase en contacto inmediatamente con el centro de control de intoxicaciones de su zona. Uso externo.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Puressentiel
Forma de entrega Roll-on
Tipo de productos Fitoterapia
Aromaterapia Aceite esencial
Efecto Reducir la inflamación, Calmar el dolor
Contiene Eucalyptus, Otros, Menta piperita, Romero
Adecuado para Dolor articular, Dolor muscular
Palabara clave Articulaciones dolorosas, Roll
Calentador not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Puressentiel Articulaciones y Músculos

Un producto excelente. Tienes que saber cómo usarlo correctamente.

debricon

Un producto muy efectivo, tengo algunos en cada piso.

Produit très efficace j'en ai dans plusieurs armoires, et sa me soulage énormément