Puressentiel Dolor de cabeza roller Roll-on 5ml

1 valoraciones
9,13 12,50
9,13
-27%
Precio en farmacia: 12,50
Está en stock
Los 9 aceites esenciales del roller dolor de cabeza tienen propiedades desestresantes, calmantes y relajantes. Son excelentes agentes equilibrantes y armonizadores del sistema nervioso.También tienen propiedades tónicas y estimulantes.
Descripción Ver más Ver menos

Para ayudar a aliviar la tensión en la cabeza, cuello, hombros, aliviar el dolor, calmar el estrés y el nerviosismo.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Por acupresión, aplicada localmente en cada sien, luego en la mitad de la frente, luego siguiendo la línea de implantación del cabello, luego detrás de cada oreja y hacia abajo hasta la parte inferior del cuello, terminar en el punto de presión ubicado en el hueco del cuello, en la parte superior de la columna vertebral. Aplicar el rollerball masajeando los puntos de tensión. Si es posible, descanse durante 10 minutos después. Utilízalo siempre que sea necesario, tan pronto como sienta que la crisis se aproxima. Esto le permitirá anticiparse y a menudo evitarlo. Los principios activos de los aceites esenciales penetran en la epidermis y actúan instantáneamente. Precauciones de uso: Después de la aplicación, es aconsejable no exponerse al sol durante largos períodos de tiempo. Los aceites esenciales, muy activos, deben utilizarse de acuerdo con las instrucciones. Evitar el contacto con los ojos o las mucosas (en caso de irritación, enjuagar con aceite vegetal). No lo trague. No aplicar sobre la piel dañada. No se recomienda para niños menores de 3 años y mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, Aceite de Mentha Piperita (menta), Cacao de Glicerina PEG-7, Glicerina, Aceite de Hoja de Eucalipto, Aceite de Lavéndula Angustifolia (Lavanda), Oxígeno, Aceite de Castor Sulfatado, Aceite de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Hydroxypropyl Guar, Ravensara Aromatica Leaf Oil, Origanum Heracleoticum Flower Oil, Ocinum Basilicum (Basil) Oil, Myrtus Communis Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Limonene, Eugenol, Geraniol, Linalool. Principios activos: 15% de aceites esenciales: albahaca, manzanilla romana, eucalipto, lavanda, menta, mirto, orégano, ravensara, romero.

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado para niños menores de 7 años, para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Puressentiel
Forma de entrega Roll-on
Tipo de productos Fitoterapia
Aromaterapia Aceite esencial
Palabara clave Dolor

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Puressentiel Dolor de cabeza roller

Una botella muy pequeña, que huele a menta, no hace realmente nada porque el enfriamiento después de la aplicación desaparece después de 5 segundos. Especialmente caro.

Liesanne