910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Puressentiel Gel articulaciones Gel 60ml

2 valoraciones
Gel 60ml
12,96 17,75
Está en stock
12,96
-27%
Precio en farmacia: 17,75 Su ahorro: -4,79
Para ayudar a aliviar el dolor articular rápidamente y para relajar y aliviar las contracturas musculares. Los 14 aceites esenciales del Puressentiel gel articulaciones tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antiestrías y antiinflamatorias que favorecen una acción relajante y calmante.
Descripción Ver más Ver menos

Gel a base de aceites esenciales para aliviar rápidamente el dolor articular y relajar y aliviar los espasmos musculares. No contiene colorantes, conservantes, saborizantes sintéticos ni aceites minerales.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar el gel tantas veces como sea necesario en las articulaciones o músculos doloridos y asegurarse de que el producto penetre bien.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, glicerina, trementina, extracto de Melaleuca cajaputi, oxígeno, aceite de ramita/hoja de Pinus sylvestris, aceite de hoja de Gaultheria procumbens, hidroxipropil guar, Rosmarinus officinalisaceite de flor, aceite herbáceo de Mentha piperita, aceite de lavándula hybrida, aceite de hoja de Melaleuca viridiflora, aceite de hoja de Eucalyptus globulus, aceite de nuez de Myristica fragrans, aceite de flor de Origanum majorana, aceite de fruta de Juniperus communis, aceite de capullo de Eugenia caryophyllus, aceite de ricino sulfatado, aceite de flor de Anthemis nobilis, limoneno, limoneno, linalool, eugenol, eugenol, geraniol, isoeugenol, citronellol.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Puressentiel
Forma de entrega Gel
Tipo de productos Fitoterapia
Efecto Calmar el dolor
Contiene Otros, Menta piperita, Romero
Adecuado para Dolor articular
Palabara clave Dolor
Calentador not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Puressentiel Gel articulaciones

Perfecto, olor agradable como a alcanfor o bálsamo de San Bernardo y un beneficio total que alivia, pero no es un gel sino una crema, pero el resultado es triunfante.Lo recomiendo con el invierno que se avecina podemos estar bloqueados y con dolor

Veronique S.

Excelente resultado, cómodo al tacto,

moens Rita