Puressentiel Quemaduras solares Espray 75ml

11,53 15,80
Este producto está temporalmente agotado
11,53
-27%
Precio en farmacia: 15,80
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Espray con 8 aceites esenciales, en forma de spray. Calma la sensación de calentamiento de la piel. Combate el desecamiento de la piel. Mantiene la actividad pro-regenerativa. No contiene perfume ni conservantes.
Descripción Ver más Ver menos

Quemaduras de sol. Cara y cuerpo. Adultos y niños mayores de 3 años.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Debe renovarse regularmente, varias veces al día, especialmente por la noche antes de acostarte para facilitar la regeneración de la piel durante la noche.Después de cualquier quemadura solar, no vuelvas a exponerte al sol y nunca sin protección.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, Aloe Vera, Glicerina, Ciclopentasiloxano, Cruce de Dimeticona, Dimeticona, Laureth-23, Laureth-4, PEG-7 Gliceril Cacaoato, Aceite de Lavándula Latifolia, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Neopentanoato de isodecilo, Extracto de Mimosa Tenuiflora, Aceite de Hypericum Perforatum, Aceite de Argania Spinosa, Aceite de Melaleuca Alternifolia, Glicerina, Propilenglicol, Sorbitol, Pantenol, Hialuronato de Sodio, Aceite de Pelargonium X Asperum, Extracto de Vitis Vinifera, Aceite de Eucalipto Citriodora, Aceite de Lavandula Hybrida, Aceite de Melaleuca Quinquinervia, Aceite de Pelargonium Graveolens, Aceite de Cupressus Sempervirens, Aceite de Helichrysum Italicum, Acetato de Tocoferol, Acrilatos/C10-30 Acrilato de Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citronellol, Coumarin, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool. Principios activos: 10% de aceites esenciales: Ciprés, Eucalipto citriodora, Geranio Rosado y Borbón, Helicriso, Lavanda Aspic, Lavanda Super, Niaulí, Árbol del Té.

Advertencias Ver más Ver menos

No apto para niños menores de 7 años, para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Después de una quemadura solar, no vuelvas a exponerte al sol y nunca te quedes sin protección. No rociar sobre las mucosas. Uso externo.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Puressentiel
Forma de entrega Espray
Tipo de productos Producto para el cuidado
Después del sol Calmante
Cuidado para Cuerpo
Público Niño, Hombre, Mujer
Palabara clave Calmante
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Puressentiel Quemaduras solares