Quinton Biocean Hypertonic Ampollas 30x10ml

1 valoraciones
24,22 25,49
Está en stock
24,22
Precio en farmacia: 25,49 Su ahorro: -1,27
Energía, hidratación, en forma de ampollas bebibles. Indicado cuando se busca un aporte significativo pero natural de elementos minerales o para producir una recarga electrolítica inmediata en el cuerpo. Distribuido por Energetica Natura.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

- Irrigación del colon - Acné - Problemas generales de la piel- Congestión nasal - Deshidratación - Pérdida de energía - Pobre equilibrio mineral - Debilitamiento del sistema inmunológico - Desintoxicación - Apoyo al ejercicio físico (deporte) - Recuperación de la fatiga y el estrés.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 a 3 ampollas al día, 15 minutos antes o 30 minutos después de las comidas, sólo una por la mañana o por la tarde (no después de las 5 p.m.) para no perturbar el sueño, se puede tomar sin diluir o diluido en un poco de agua.

Composición Ver más Ver menos

Composición por 30 ml: 310 mg de natrio, 580 mg de cloruro, 12,8 mg de potasio, 13 mg de calcio, 38,5 mg de magnesio, 15,3 mcg de fósforo, 1,74 mcg de zinc, 0,3 mcg de cobre, 46 mcg de flúor, 0,4 mcg de molibdeno, 0,9 mcg de yodo, 84 mcg de silicio,

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Quinton
Forma de entrega Ampollas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario, Deportistas
Contiene Minerales
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Vitalidad
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Quinton Biocean Hypertonic

El agua de mar es saludable aunque piensen algunos lo contrario. Yo la tomo en ayunas en la mañana bien antes de salir hacer deporte o ir al trabajo aporta energía y una gran cantidad de minerales xa my es Teo organismo.

Ruben