28-02-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Los rayos del sol, amigos o enemigos?

Escrito por Natasha

Los primeros rayos de sol nos ponen de buen humor y nos hacen querer aprovecharlo al máximo. ¿Piensas en protegerte antes de hacer ejercicio? No olvides proteger tu piel. El bronceado siempre desaparece, pero el daño que el sol causa es para siempre.

El sol tiene muchos beneficios para el cuerpo, de hecho, es una fuente importante de vitamina D. Esta vitamina es esencial para la salud y proporciona energía. Cuando exponemos nuestra piel a los rayos UVB, producimos esta vitamina. Con quince minutos al día de exposición al sol sin protección es suficiente para satisfacer tus necesidades.

La exposición al sol sin protección no es buena para tu salud, ya que el sol también puede causar mucho daño. Incluso mientras hacemos deporte, la protección solar es muy importante. La sudoración aumenta enormemente la sensibilidad de la piel, sobre todo a las quemaduras solares ya que la piel se quema más rápido cuando está mojada.

Bioderma Photoderm Max SPF 50+ Aquafluid

Normalmente el protector solar deja una capa blanca y pegajosa, algo que intentamos evitar, especialmente las marcas de la cara cuando hacemos deportes. El tratamiento incoloro Aquafluid tiene una protección SPF 50+ UVA 24. Además, hay una versión con color disponible con una protección SPF 50+ UVA 26.

Bioderma Photoderm Max Aquafluid presenta todas las ventajas de un buen protector solar. Al ser ultraligera, su textura no grasa se elimina rápidamente y no deja marcas blancas. Este protector solar es, por lo tanto, perfecto para los atletas. Incluso se puede aplicar fácilmente en zonas con pelos gracias a su textura ligera.

Indicado para todo tipo de pieles, desde las pieles normales hasta las mixtas.  Sin perfume y sin parabenos.

¿Cómo se debe utilizar?

Aplicar la protección sobre el rostro y el cuello antes de la exposición. Repetir la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, y tras roces o actividad deportiva.

Su textura no grasa permite un uso diario.

 

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes