Remescar ofrece productos para el tratamiento de:
- Las bolsas y ojeras
- Las varices superficiales
- Las cicatrices
- Las estrías
- Las patas de gallo
Remescar bolsas y ojeras
La aparición de bolsas y ojeras puede ocasionar malestar en algunas personas, dado que da una apariencia desigual al rostro. Esto ocurre porque la piel de esta zona es 4 veces más fina que la del resto de nuestro rostro, lo que la hace más sensible. Situaciones como el estrés, cansancio o falta de sueño pueden originar su aparición. El tratamiento de Remescar bolsas y ojeras ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% de forma casi inmediata.
¿Cómo funciona?
Remescar Bolsas y Ojeras actúa a 3 niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares, todo esto por medio de una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bipéptidos.
¿Cómo se utiliza?
Después de lavar y secar el rostro, aplica sobre la piel una crema hidratante no grasa y espera a que esta se absorba completamente. Luego, aplica una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un guisante entre tus dedos índice y frótalos hasta que la crema se vuelva incolora, luego, aplícala debajo de los ojos con ligeros toquecitos desde el interior hacia el exterior. Permanece sin expresión de 2 a 3 minutos mientras el producto se seca, para así obtener mejores resultados.
Remescar: varices y arañas vasculares
Las telangiectasias, también conocidas como arañas vasculares, son dilataciones de los capilares de la piel, presentando un color rojizo o morado. Al igual que las varices, estas tienen un factor hereditario, pero también pueden ser ocasionadas por sobrepeso, embarazo, terapias hormonales, sedentarismo, permanecer mucho tiempo de pie, entre otras cosas. Su problema es principalmente estético, ya que puede afectar la apariencia de las piernas y puede llevar a que la persona cambie su forma de vestir.
Para este problema Remescar varices, es un producto que ayuda a tratar y prevenir las arañas vasculares.
¿Cómo funciona?
Es un producto que actúa de forma localizada y sus efectos se mantienen a largo plazo, ya que forma una capa de silicona delgada y discreta que ofrece varias propiedades, entre ellas: reduce el enrojecimiento producido por las arañas vasculares, dando a la piel una apariencia más suave y con menos imperfecciones. Además este producto impide la formación de nuevas arañas vasculares y mejora la microcirculación.
¿Cómo se utiliza?
Este producto se puede utilizar en la cara, piernas y abdomen. Se debe utilizar 2 veces al día durante 2 o 3 meses sobre la piel sana, limpia y seca. Aplica el producto sobre la zona afectada haciendo un masaje hasta que la crema se absorba completamente.
Remescar stick de silicona para cicatrices
Remescar Stick de silicona, es un tratamiento que ayuda a reducir las cicatrices nuevas y antiguas. La silicona deja una capa fina y transparente que hidrata, protege y restaura la capa superficial de la piel y estimula la producción de colágeno. Este tratamiento también posee β-glucano y filtros UV altos.
¿Cómo se utiliza?
Este tratamiento debe usarse dos veces al día durante dos o tres meses. Es importante que la cicatriz este cerrada, limpia y seca. Aplica el producto suavemente sobre la cicatriz y alrededor del contorno de la cicatriz. No aplicar con fuerza ya que esto no aumentará la eficacia del producto.
Es importante tener en cuenta que el efecto de estos productos puede variar de persona a persona.
Remescar estrías
Las estrías son causadas por el estiramiento del tejido subyacente de la piel. Aparecen con frecuencia en los senos, los muslos o las nalgas. Están a menudo relacionadas con el aumento repentino de peso, como durante el embarazo o el crecimiento rápido en la pubertad. Remescar Estrías es una crema que trata las estrías formando una película protectora que cubre las áreas donde aparecen. La crema funciona a base de silicona y rellena completamente las estrías.
Remescar patas de gallo
Las patas de gallo son esas arrugas que se forman en la parte exterior de los ojos, y que su forma es parecida a los “pies” de las gallinas, de allí proviene su apodo. La parición de estas arrugas puede estar atribuida a diferentes factores como la exposición prolongada al sol, el alcohol, el tabaco y la edad. Remescar Patas de Gallo es una crema que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo con una sola aplicación al día. Su revolucionaria tecnología que actúa rellenando las arrugas y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.