Bioderma Sébium H2O Solución Micelar Solución micelar 100ml

La solución micelar Sébium H2OS está especialmente formulada para la pieles mixtas o grasas. Limpia con suavidad, limita la secreción sebácea y purifica la epidermis.

€ 5,95 -15%
5,06
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

La Solución Micelar Bioderma Sébium H2O es (como su nombre indica) una solución micelar que utiliza un sistema único de microemulsión para purificar la piel de impurezas y residuos sebáceos sin resecarla. El producto ha sido desarrollado para la purificación y limpieza diaria de pieles mixtas, grasas y grasas con problemas. La Solución Micelar Bioderma Sébium H2O limpia suavemente, purifica la epidermis y limita la secreción seborreica (secreción sebácea). El complejo patentado de corrección del sebo Fluidactiv normaliza la cantidad de sebo. No comedogénico. Excelente tolerancia cutánea y ocular (producto testado bajo control oftalmológico).
Bioderma Sébium H2O Micellar Solution es una fórmula de limpieza ultra suave. Se recomienda utilizar el producto con mucha precaución. Humedecer un disco o un algodón con solución micelar y limpiar el rostro. Repite la operación hasta que el disco o la almohadilla de algodón sean completamente limpios. No es necesario enjuagar. Por otro lado, es muy importante secar bien la piel (sin frotar). Para ello, te aconsejamos que utilices un algodón limpio. También puedes utilizar Bioderma Sébium H2O Micellar Solution como desmaquillante. Para usar por la mañana y por la noche.
Aqua, glicéridos caprílicos/cápricos PEG-6, citrato de sodio, gluconato de zinc, sulfato de cobre, extracto de hoja de Ginkgo biloba, manitol, xilitol, ramnosa, fructooligosacáridos, propilenglicol, ácido cítrico, EDTA disódico, bromuro de cetrimonio, perfume.
Marca Bioderma
Forma de entrega Solución micelar
Gama Bioderma Sébium
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Rostro
Tipo de problema Acné
Tipo de piel Piel normal, mixta, Piel con imperfecciones-grasa
Público Mujer
Adecuado para pieles sensibles not available
Hidratante not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.