La Roche-Posay Effaclar Duo+ Crema 40ml

Tratamiento de limpieza y corrección profunda de las imperfecciones en forma de gel-crema fresco y no graso. Contra las imperfecciones severas y poros obstruidos. Deja la piel mate hidratándola al mismo tiempo, y constituye una excelente base de maquillaje. Sin parabenos. No comedogénico.

€ 16,20 -25%
12,15
En stock

Pedido hoy, 01/08 entregado

Marca La Roche-Posay
Forma de entrega Crema
Gama La Roche Posay Effaclar
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Rostro
Tipo de problema Acné, Espinilla
Tipo de piel Piel normal, mixta, Piel con imperfecciones-grasa
Público Hombre, Mujer
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    13/07/2018
    buen producto!
    02/07/2018
    Fue una recomendación de nuestro dermatólogo. Mis hijas de 15 y 17 años están muy satisfechas. Es saludable y está bien cuidada.
    31/05/2018
    Me encanta esta marca y, por consejo del dermatólogo, la uso desde hace un año y medio. Realmente una crema agradable en combinación con effaclar limpieza micelar. Real top! acné reducido y la cara se ve mejor y cuidado.
    22/12/2017
    Primero varias veces no noté ninguna mejoría pero después de una semana o dos mis poros ya no eran visibles, todos mis granos desaparecieron como nieve para el sol y todas las nuevas impurezas (de las cuales pude haber obtenido sólo 1 o 2 del último período por las hormonas) desaparecieron también inmediatamente después de un día! Las manchas rojas también desaparecen finalmente. Super producto!
    27/03/2017
    Un producto muy fino, poco después de su uso ya un mundo de diferencia. Mi zona problemática no es libre pero está increíblemente calmada. Pero ten cuidado si has estado atascado en bultos o si la piel está irritada por algo más, porque entonces puede arder (aunque no creo que empeore la situación). Conclusión: Un producto muy fino que se puede utilizar con una sensación familiar. Sin duda es imprescindible!
    05/02/2017
    Para mí este es el producto del año. Siempre he sufrido de acné y esta crema ha hecho mi cara mucho más tranquila. Ya después de 2 días de lubricación vi un resultado claro. Anteriormente utilicé make-foundation y esta crema es una buena base mate. Ahora también uso el dúo effaclar con matiz.
    05/01/2017
    Super producto! Noto rápidamente mejoras en mi piel.
    15/12/2016
    Muy buena crema para mi hija que tiene una piel elegante!