Louis Widmer Acnéplus Crema 30g

Crema indicada para el tratamiento del acné.

8,01
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Tratamiento del acné vulgar.
Acneplus es un fármaco perteneciente al grupo de preparados antiacné para uso local (tópico).
Acneplus se utiliza en el tratamiento del acné. En el acné, las glándulas sebáceas de la piel se obstruyen o se inflaman. Una de las sustancias activas, el miconazol, combate las bacterias que a menudo provocan el acné. La otra sustancia activa, el peróxido de benzoilo, mantiene las glándulas abiertas que
producen sebo.
Dependiendo de la sensibilidad individual de la piel, use Acne Plus Cream de 1 a 2 veces al día. Para que la piel se acostumbre gradualmente al producto y así evitar la irritación, sólo se debe aplicar una vez al día durante la primera semana de tratamiento (preferiblemente por la noche). A partir de la segunda semana, se puede aplicar la crema dos veces al día (mañana y noche).
Como todos los medicamentos, este medicamento puede causar efectos secundarios, pero no ocurren en todas las personas que lo utilizan.
- Especialmente al principio del tratamiento, puede producirse una sensación de ardor, enrojecimiento, descamación y/o deshidratación de la piel. En este caso, la crema debe aplicarse con menos frecuencia, por ejemplo, sólo una vez al día o una vez cada dos días. Estos efectos secundarios generalmente desaparecen a medida que continúa el tratamiento.
- Una verdadera reacción de hipersensibilidad (reaparición repetida de enrojecimiento doloroso y picazón en la piel) al peróxido de benzoilo ocurre muy rara vez.
- El acné plus puede desteñir algunas prendas y telas de colores. Así que evite todo lo más posible el contacto de la crema con la ropa y el lino.
Si usted experimenta cualquier efecto secundario, hable con su médico o farmacéutico. Esto también se aplica a cualquier reacción adversa que no se mencione en este folleto.
¿Qué contiene Acnéplus? Las sustancias activas son el nitrato de miconazol (R14 889)20 mg/g y el peróxido de benzoilo 50mg/g. Los otros componentes son el alcohol estearílico - polisorbato 20 - alcohol cetílico - propilenglicol.lauril sulfato de sodio - cera de abejas blanca - agua purificada. Aspecto de Acnéplus y contenido del envase exterior: Un tubo contiene 20 g o 30 g de crema.No se podrán comercializar todos los formatos.
Nunca utilice Acneplus
- Si usted es alérgico al nitrato de miconazol o al peróxido de benzoilo o a cualquiera de los otros componentes

Advertencias y precauciones
Hable con su médico o farmacéutico antes de usar Acneplus.
- Acneplus está destinado exclusivamente para uso externo en la piel. Esto significa que debe evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas de la boca. Sin embargo, si la crema entra en contacto inadvertidamente con estas partes del cuerpo, enjuáguela bien con agua.
- Evite la exposición excesiva a la luz ultravioleta (como la luz solar, los rayos solares naturales o las camas solares) sobre la piel afectada si se ha aplicado Acneplus.
- Si tienes piel alérgica (hipersensible) o si has tenido una reacción alérgica (hipersensible) a otros productos para el acné, aplícate Acné Plus la primera vez preferiblemente en un área pequeña (detrás de la oreja o en la parte interna del brazo). Si usted experimenta una una sensación de ardor o si tu piel se pone roja y dolorosa, es mejor evitar el uso de Acneplus.
- Si usa otros medicamentos. Por favor, lea también "Otros medicamentos y Acneplus".
Por favor, consulte a su médico si alguna de las advertencias anteriores se aplica a usted, o han aplicado en el pasado.

Otros medicamentos y Acneplus
Dígale a su médico o farmacéutico si usted está tomando/usando, ha tomado/usado recientemente o puede tomar/usar cualquier otro medicamento.
Si tu acné toma formas muy serias y está acompañado de inflamación de la piel, Acnéplus se puede utilizar al mismo tiempo que los antibióticos. En este caso, consulte primero a su médico o farmacéutico, que también puede sugerirle medidas dietéticas. La crema no puede mezclarse con otras sustancias.


Acnéplus con alimentos y bebidas
No aplica.

Embarazo y lactancia materna
Sí está embarazada o amamantando o piensa que puede estar embarazada, o planea quedar embarazada, pídale consejo a su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento.
Acnéplus se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia si es realmente necesario.


Conducción de vehículos y utilización de maquinaria
No aplica.

Acneplus contiene propilenglicol, alcohol cetílico y alcohol estearílico.
Este medicamento contiene propilenglicol. Esta sustancia puede causar irritación de la piel.
Este medicamento contiene alcohol cetílico y alcohol estearílico. Estas sustancias pueden causar reacciones cutáneas locales (por ejemplo, eccema).
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Medicamento
Cuidado facial Cuidado de noche
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Rostro
Tipo de problema Acné
Tipo de piel Piel con imperfecciones-grasa
Público Hombre, Mujer
Medicamento genérico not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Hidratante not available
Sin parabenos available
Sin aroma available

Louis Widmer Acnéplus es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.