Forté Pharma Xtra Slim 700 Cápsulas 120 unidades

Complemento alimenticio en cápsulas, basado en una fórmula única de 8 activos que actúan sinérgicamente que queman hasta 700 calorías al día. Indicado para favorecer la pérdida de peso y reducir significativamente el número de calorías absorbidas por el cuerpo. Estimula la quema de grasas, evitando así su almacenamiento.

€ 49,90
35,15
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Pérdida de peso, quemador de grasa.
2 cápsulas por día, durante las comidas principales.
Composición para 4 cápsulass : Complejo LIPOSLIM[extractos de wakame (Undaria pinnatifida) (405 mg) y cúrcuma (Curcuma longa) (45 mg)], agente de carga (carbonato de calcio), konjac glucomannan (Amorphophallus konjac) (200 mg), bitartrato de colina (82,5 mg de equivalente de colina), extracto seco de hoja de decásis (Ribes nigrum L.).) (2000 mg de equivalente vegetal), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos), vitamina B6 (piridoxina), cloruro de cromo, vitamina B1 (tiamina).
Marca Forté Pharma
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Adelgazar, Quemagrasas
Contiene Chroom, Konjac, Otro, Complejo de vitaminas B, Grosella negra
Público Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.