Natural Energy BMI Complex Cápsulas 120 unidades

Complemento alimenticio natural en cápculas a base de guaraná, té verde y L-tirosina. Para usar en caso de sobrepeso, estrés, para promover el estado físico y el estado de alerta.

€ 32,99 -20%
26,39
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Sobrepeso.
2 cápsulas al día. No exceda la dosis diaria recomendada. No usar durante el embarazo o la lactancia, o antes de los 12 años de edad.
Ingredientes para 2 cápsulas: extrait sec de Paullinia cupana Kunth (Guarana) 360 mg, gélule végétale (Hypromellose), extrait de Camellia sinensis (L.) Kuntze (thé vert) 200 mg, agent de charge (cellulose microcristalline), antiagglomérants (silicate de magnésium, stéarate de magnésium, dioxyde de silicium), L-Tyrosine 100 mg, L-Carnitine L-tartrate 100 mg, extrait de Citrus aurantium L. (oranger amer) 100 mg, extrait sec de Zingiber offi cinal Rosc. (gingembre) 80 mg, extrait sec de Peumus boldus Molina (Boldo) 60 mg.
Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños pequeños. Los complementos alimenticios no deben reemplazar una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Marca Natural Energy
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Adelgazar
Contiene Carnitine, Té verde, Guarana, L-tyrosine, Otro
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.