Oenobiol Capteur 3 en 1 Cápsulas 60 unidades

Oenobiol captador 3 en 1 es un dispositivo médico que combina 3 acciones clave a través de un complejo patentado de fibras 100% naturales.

€ 39,80 -23%
30,65
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido hoy, 02/04 entregado

Para personas con sobrepeso que buscan perder peso. Reservado para adultos con sobrepeso (IMC≥25)
2 cápsulas inmediatamente al principio del almuerzo y la cena. 15 días consecutivos (1 caja), renovable una vez. Tomado inmediatamente al comienzo del almuerzo y la cena, el complejo patentado contenido en las cápsulas se hincha en el estómago para capturar parte de la grasa y los azúcares. De este modo, permite reducir una parte de las calorías aportadas por los alimentos. 
Ingredientes
Complejo patentado de fibras de origen 100% natural (fibras de zanahoria, avena y manzana).
Complejo sin colorantes ni conservantes. Contiene gluten.
Envoltura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; agente aglomerante: estearato de magnesio.
Los productos sanitarios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y no deben sustituirse por una dieta variada y equilibrada. No mastique o muerda las cápsulas, ni permita que se disuelvan en la boca. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar seco a temperatura ambiente y lejos de la luz.
Debido a que este producto sanitario puede afectar los niveles de glucosa en la sangre, las personas con diabetes deben consultar a su médico antes de tomar cualquier tratamiento. Si el tratamiento está en curso, consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar este dispositivo.
Se recomienda tomar Oenobiol Captador 3 en 1 separado por lo menos cuatro horas de otros medicamentos (por ejemplo, anticonceptivos), vitaminas esenciales o ácidos grasos.

Contraindicaciones
No utilizar en caso de alergia o intolerancia a alguno de los componentes. No utilizar en caso de déficit de peso (IMC<18.5). No dé a mujeres embarazadas o en período de lactancia sin el consejo médico. Este producto es un producto sanitario certificado, que en virtud de este reglamento lleva el marcado CE. Pídale consejo a su farmacéutico. 
Marca Oenobiol
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Reducir la absorción de grasas, Quemagrasas
Contiene Manzana
Público Hombre, Mujer
Sabor Sin sabor específico
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.