Ortis Drenaje Detoxine Afina Solución oral 250ml

Complemento alimenticio en solución bebible a base de ulmaria y vid roja que afina la silueta. Sabor cereza. Contribuye al mantenimiento de las funciones relacionadas con la eliminación de agua y disminuye la sensación de piernas pesadas.

Precio en farmacia: € 22,90 -20%
18,32
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Agite bien la botella de izquierda a derecha antes de cada uso. Del día 1 al día 7: diluir 12 ml en un gran vaso de agua por la mañana antes del desayuno. Del día 8 al día 14: diluir 12 ml en un vaso grande de agua por la mañana antes del desayuno y 12 ml antes de la comida principal. Después de 14 días, se recomienda alargar la Detoxine Silhouette. Beba 12 ml diluidos en un vaso de agua por la mañana durante 20 días antes del desayuno. Conservar preferentemente a temperatura ambiente, en lugar seco y lejos de la luz. Guárdelo en el refrigerador después de abrirlo. Es aconsejable no exceder la cantidad diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños pequeños. Apto para vegetarianos. Embarazo y lactancia materna: consejos médicos recomendados. Durante los primeros días de uso, se puede sentir una aceleración del tránsito. Se recomienda el consejo médico para las personas con diabetes e hipoglucemia. Durante la ingesta de este producto, es aconsejable limitar el consumo de bebidas que contengan cafeína. No recomendado para personas alérgicas a los derivados salicilados. El color, el olor y el sabor de este producto pueden variar sin afectar su calidad y eficacia. Esto se debe a la naturalidad de los ingredientes.
Jus concentrés de pommes (Malus domestica Borkh.) et de cerises (Prunus cerasus L.), eau, extraits secs de: reine des prés (Filipendula ulmaria (L.) Maxim. – 250 mg/12 ml), café vert à min. 45% d’ACG (Coffea canephora robusta - 200 mg/12 ml), vigne rouge (Vitis vinifera L. – 180 mg/12 ml), arôme de cerise. SANS SUCRES AJOUTÉS (contient des sucres naturellement présents), SANS CONSERVATEURS, SANS ÉDULCORANTS
Marca Ortis
Forma de entrega Solución oral
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Piernas pesadas
Tipo de problemas vasculares Piernas pesadas
Efecto Bebida adelgazante, Duirético
Contiene Ulmaria, Otro
Público Mujer
Sabor Cereza
Modo de aplicación Oral
Sin alcohol available
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Francoise
    14/01/2018
    Muy buen gusto. Fácil de tomar. Muy buen drenaje y no sólo drenaje de agua del hígado!