XLS Medical Captagrasas sticks En polvo 60+30 unidades

Complemento alimenticio a base de litramine, en forma de sticks de polvos. Esta nueva forma de ingestión es más directa y más rápida con un agradable sabor a frutos rojos y permite una mayor pérdida de peso. Es el medio ideal para perder peso y controlarlo.

€ 53,99 -37%
34,01
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, 22/08 entregado

Combinado con una dieta balanceada y actividad física regular, este dispositivo médico es efectivo para la pérdida y control de peso. Tiene una seguridad y tolerancia bien establecida, no contiene colorantes artificiales, sabores, conservantes y sal. Además de su papel como captador de grasa, también ayuda a reducir los antojos y el apetito.
Indicados para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta.
También son recomendables para controlar el peso en periodos en los que se tiene previsto aumentar la ingesta de grasas en la dieta, como por ejemplo las vacaciones de verano, Navidades u otras fechas señaladas.
Tomar 1 stick, 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida. Si se salta una comida, tomáte de todas formas 1 stick.
Ingrediente activo: Litramine™, un complejo de fibras patentado procedente de una fuente natural y orgánica (higo chumbo).
Excipientes: Xilitol, zumo natural de frutas en polvo, ácido cítrico, dióxido de silicio coloidal, aroma idéntico al natural, estearato de magnesio.
Marca XLS
Forma de entrega En polvo
Gama XLS Medical Vetbinder
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Reducir la absorción de grasas
Contiene Litramine
Público Hombre, Mujer
Sabor Frutos rojos
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    18/07/2018
    Funciona bien. Junto con la dieta y algo de ejercicio ayuda a bajar más peso. Me resulta más cómodo de tomar que las cápsulas
    12/07/2018
    Lo he usado por un mes y voy a seguir usándolo un mes más. No he perdido mucho peso, pero si el apetito y las ganas de picotear. También me apetecen menos los dulces. Creo que a largo plazo se notarán los efectos.
    06/07/2018
    Tiene un sabor muy agradable,muy práctico ya que no necesitas tomar agua y eficaz recomendable al 100%
    17/06/2018
    Fácil de asimilar. Buen gusto. Y sí, la dieta va bien. Feliz con este producto.
    28/05/2018
    FÁCIL Y COMODO DE USAR. Y CON BUENA COMBINACION ALIMENTARIA...FUNCIONA.
    28/05/2018
    No sé cuánto tiempo te llevará obtener un resultado, pero ahora lo estoy tomando durante 3 semanas y comiendo saludablemente, pero desafortunadamente aún no he perdido un gramo.
    24/05/2018
    Un estímulo excelente. Ayuda a la transición intestinal y te hace sentir menos culpable en caso de un momento pecaminoso! :-)
    23/04/2018
    Está bastante bien, llevo poquito y esperando a ver los resultados
    14/04/2018
    Excelente soporte y sabor agradable!
    06/04/2018
    funciona bien en combinación con alimentos sanos menos apetito por el dulce
    16/03/2018
    Funciona bien. El precio está bien.
    21/02/2018
    un buen producto. Puede tomar este producto sin tomar agua. Menor atracción por la dulzura.
    08/02/2018
    En combinación con alimentos saludables (menos grasa) este producto funciona bien. Menos necesidad de dulzura y menos grasa localmente. Además, hay deporte..... trabajo extra. Además, fácil de asimilar y agradable sabor.