XLS Medical Hunger Buddy Tabletas 40 unidades

Dispositivo médico en comprimidos a base de una mezcla única de fibras y de Redusure. Favorece la reducción del apetito y aporta sensación de saciedad. Indicado para las personas con apetito importante.

€ 23,82 -37%
15,01
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Promueve la saciedad:
Hunger Buddy se infla como un globo para alcanzar 200 veces su tamaño original y formar un gel espeso e inasimilable que llena el 30-43% del estómago. La digestión se ralentiza, lo que promueve una sensación de saciedad. 94% de los usuarios experimentaron una sensación de saciedad de moderada a fuerte. 

Controla el apetito y el deseo de comer:
El gel espeso, viscoso e inabsorbible que se forma reduce el contacto de los alimentos con los nutrientes y las enzimas digestivas en la superficie de absorción intestinal. Esto conduce a una respuesta glucémica más estable y prolongada después de las comidas (y la ausencia de un pico glucémico en la sangre) y por lo tanto reduce el apetito, los antojos. 
Tratamiento y prevención del sobrepeso y para el control del peso total.
Tome dos cápsulas con un vaso grande de agua 30 minutos antes de las comidas principales y, si es necesario, 1 o 2 entre comidas, para reducir el tamaño de las porciones y evitar los antojos.
Cada cápsula contiene: Ingrediente activo: Redusure™, una mezcla patentada de fibras dietéticas con un poder de hinchazón significativo. 
Excipientes: bicarbonato de potasio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio. Hunger Buddy tiene un perfil de seguridad y tolerancia bien establecido. Hunger Buddy no contiene ingredientes animales, aromas artificiales, sal o conservantes añadidos.
No tomar más de nueve (9) cápsulas al día y no combinar con otros productos supresores del apetito.
Marca XLS
Forma de entrega Tabletas
Gama XLS Overige
Tipo de productos Dispositivo médico
Efecto Adelgazar, Reducir el apetito
Contiene Fibras que se hinchan
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    13/05/2018
    Funciona bien para suprimir el hambre.
    14/01/2018
    No funciona en absoluto
    25/12/2017
    Es un producto muy bueno, al principio no creía en él, porque lo intenté mucho, pero funciona.
    17/08/2017
    buen producto. Buen resultado y entrega súper rápida.
    28/07/2017
    Desde que usé este uso (3 meses), he sido adelgazado 7 kg. Yo confito menos y como menos bocadillos. Si me da un ataque de hambre por un momento tomo una tableta extra entre dos comidas. Después de un tiempo, comerás menos y tomarás un bocadillo como de costumbre y será más fácil. Siempre tengo dos píldoras en mi bolso.
    08/07/2017
    No funciona en absoluto
    16/06/2017
    Ya ha perdido 2-3 libras, ¡funciona! Se siente bien en el estómago y me hace sentir menos hambre.
    27/04/2017
    Tengo la sensación de que ayuda un poco pero no es extremo. La hambruna persiste, pero está algo atenuada.
    31/03/2017
    Buen producto. Comerás menos bocadillos.
    23/02/2017
    Su amigo es mi nuevo amigo. Hace lo que promete, inhibe el apetito. Funciona bien para mí!
    18/01/2017
    No funciona en absoluto. Ambos tomados media hora antes de las comidas (2 cápsulas) con un vaso grande de agua, así como entre las comidas por (también hasta 2 cápsulas) y 0.0 efecto! Decepción por algo tan caro.
    15/01/2017
    Sólo recientemente probado y ahora ya soy favorito en mi bolso. Siempre había tenido hambre entre medio y ahora que usaba a Hunger Buddy I' sobrevivía' hasta la siguiente comida sin merendar. Debido a que consumo mucho menos azúcares innecesarios, también me siento mucho más en forma. También tengo la sensación de que esto será positivo para mi escala...: -)