XLS Medical Max Strength 120 comprimidos+ 20 sticks gratis Tabletas 120 + 20 unidades

Suplemento alimenticio que contiene clavitanol, reduce la ingesta calórica y ayuda a mantener un nivel bajo de azúcar en sangre. En combinación con la actividad física puede ayudarte a perder peso. 120 comprimidos + 20 sticks gratis!

€ 99,95 -45%
54,97
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Dispositivo para perder peso en combinación con una dieta saludable y ejercicio.
Comprimidos:
Tratamiento contra la obesidad: Tomar dos comprimidos dos veces al día antes de las comidas principales. Estas son las comidas en las que se consumen más carbohidratos, azúcares y grasas. En general se trata de las comidas del medio día y cenas. No exceda la dosis. Para un efecto óptimo, se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día, para controlar su peso: Tome 2 comprimidos con cada comida rica en calorías.

Sticks

Tome un stick 30 minutos antes de las dos comidas más importantes del día. Puede utilizar hasta dos sticks al día. Vierta el contenido en la boca y trague. No vierta el contenido del stick en una bebida. Si lo desea, puede beber un poco de agua u otro líquido inmediatamente después de tomar el stick.
Cada comprimido contiene: 
Clavitanol, un principio activo de origen natural.
Celulosa microcristalina.Hidropoxipropil metilcelulosa (HPCM).
Fosfato de tricalcio.
Estearato de magnesio.
- Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.
-No tomar XL-S Medical Max Strength durante el embarazo o el periodo de lactancia o si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5.
-Por favor, consulte con un profesional de la salud antes de tomar XL-S Medical Max Strength:Si es diabético, ya que XL-S Medical Max Strength le ayuda a reducir los antojos equilibrando de los niveles de glucosa en la sangre. Puede que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario antidiabético para evitar ataques de hipoglucemia.
-Si es hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados.
-Si existe alguna contraindicación médica.
Marca XLS
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Absorbe las grasas, Adelgazar
Contiene Clavitanol
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.