XLS Medical Max Strength pack Tabletas

Haz tu pedido ya: 3 XLS Medical Extra Fort a un gran precio.

€ 297,00 -39%
181,17
En stock

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Marca XLS
Forma de entrega Tabletas
Gama XLS Medical Max Strength
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Absorbe las grasas, Adelgazar
Contiene Clavitanol
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Productos en este paquete

Promoción
 (83)
XLS Medical Max Strength

Complemento alimenticio a base de clavitanol en comprimidos. Contribuye a la prevención de sobrepeso y al control del peso. Reduce las calorías absorbidas por los principales nutrientes: glúcidos, azúcares y grasas.

Experiencias compartidas
    01/05/2018
    Uso xls médicos y quemadores de grasa. ayuda a perder peso de todos modos. Bebo 1,5 litros de agua al día y tomo un batido dos veces al día. También como el queso plano magro de Danone. Por la noche sólo como una comida ligera y ya he perdido 6 kilos. así que presta atención a tu comida y usa poca grasa, como patatas fritas y salsas, también ayuda.
    14/08/2017
    Hola, usamos XLS Medical con 3 personas pero nuestro peso no ha cambiado. Sin embargo, regularmente hacemos ciclos eléctricos y prestamos atención a nuestra comida. (ya por 18 días). Yo mismo he experimentado que mi peso ha bajado un poco en los últimos días.