XLS Medical Max Strength Stick En polvo 20 unidades

Complemento alimenticio a base de Clavitanol, en polvo con sticks individuales. Contribuye a la prevención del sobrepeso y al control del peso. Reduce las calorías absorbidas a través de los principales nutrientes: glúcidos, azúcares y grasas.

€ 45,82 € -17.18
28,64
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

XLS Medical Extra Strength reduce las calorías absorbidas a través de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas. Contiene Clavitanol que reduce la absorción y disolución de nutrientes. A medida que se reduce el número de calorías absorbidas, usted pierde más peso que con una dieta y actividad física regular solamente. También reduce el nivel de azúcar en la sangre.
Tomar un stick 30 minutos antes de las dos comidas principales del día. Máximo dos stick por día. Los sticks están listos para usar, vierta el contenido en la boca, no lo vierta en una bebida. Usted puede, si lo desea, beber un poco de agua u otra bebida directamente después de tomar el producto.

Marca XLS
Forma de entrega En polvo
Gama XLS Medical Max Strength
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Absorbe las grasas, Adelgazar
Contiene Clavitanol
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.