XLS Medical Specialist reductor del apetito Cápsulas 120 unidades

Dispositivo médico a base de un complejo de fibras en cápsulas. Favorece el control eficaz de la saciedad y los antojos.

€ 59,95
52,11
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Este dispositivo médico: 

Favorece la sensación de saciedad

XL-S Medical Reductor del Apetito se hincha en el estómago como un globo y además forma un gel espeso e indigestible que ralentiza la digestión, lo cual produce una agradable sensación de saciedad.

XL-S Medical Reductor del Apetito produce un efecto aplanado prolongado de la glucosa en sangre tras la comida. La respuesta aplanada de la glucosa evita un aumento repetido del insulina en sangre, lo cual contribuye a frenar las punzadas de hambre y las ansias de comer. Por otra parte, la respuesta prolongada de la glucosa en sangre favorece la sensación de saciedad y ayuda a controlar el apetito.


Controla el hambre y reduce el apetito.
Tomar 2 cápsulas con un vaso lleno de agua 30 minutos antes de la comida principal y/o entre comidas para evitar picar.
No tomar más de nueve cápsulas al día.

Ingrediente activo: Redusure™, una mezcla patentada de fibras dietéticas con un poder de hinchazón significativo.
Excipientes: bicarbonato de potasio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio.
Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.
No tomar XL-S Medical Reductor del Apetito durante el embarazo o el periodo de lactancia o si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5.
XL-S Medical Reductor del Apetito debe tomarse con un vaso lleno de agua.
Se recomienda que tome otra medicación al menos una hora antes o cuatro horas después de haber tomado XL-S Medical Reductor del Apetito. Ajuste la dosis consultándolo con un profesional médico.

Por favor, consulte con un profesional de la salud antes de tomar XL-S Reductor del Apetito:
-Si es diabético, ya que XL-S Medical Reductor del Apetito puede aplanar los niveles de glucosa en el plasma que consiguientemente reducen la secreción de insulina. Puede que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario antidiabético para evitar ataques de hipoglucemia.
-Si toma medicación para reducir el colesterol.
-Si tiene algún problema de salud.

Efectos secundarios: puede provocar reacciones de hipersensibilidad como erupciones, picor, ligera hinchazón y alteraciones gastrointestinales medias. En ese caso interrumpir el tratamiento.

XL-S Medical Reductor del Apetito es un medio efectivo de control del apetito para el control de peso si se utiliza en combinación con una dieta sana y un ejercicio físico adecuado.

XL-S Medical Reductor del Apetito es un Producto Sanitario certificado con un nivel de eficacia conforme a la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/ EEC.

Contraindicaciones y efectos secundarios

No recomendado para menores de 18 años. No tomar durante el embarazo o lactancia o si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5.Consulte a su médico antes de tomar el producto si es usted diabético, tiene hipersensibilidad a lasleguminosas o sus derivados, o si padece algún problema médico. Estos productos están diseñados como complemento a tu estilo de vida y para ayudarte a saber comer más saludablemente, puesto que una alimentación sana es la base.
Cumplen la normativa de Productos Sanitarios.
Marca XLS
Forma de entrega Cápsulas
Gama XLS Medial Eetlusrremmer
Tipo de productos Dispositivo médico
Efecto Reducir el apetito
Contiene Fibras que se hinchan
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    28/02/2018
    Utilizo este medicamento con más frecuencia para reducir el peso en intervalos. Funciona bien. Desafortunadamente no está disponible en Alemania por el momento, pero nunca tuve ningún efecto secundario y estoy muy contento de poder obtenerlo de Viata.