Fluocaril bi-fluoré 250 menta Dentífrico 75ml

Pasta dentrífica con flúor que limpia y protege los dientes. Sabor menta.

€ 3,99 -10%
3,59
En stock

Pedido hoy, 01/08 entregado

Pasta dentífrica para adulto de uso diario. Alta concentración de fluoro (250 mg % = 2500 ppm).
Profilaxis de las caries dental. Reducción de la formación de ácidos cariogénicos, responsables de la formación de caries. Inhibe la formación de la placa bacteriana, al inhibir la síntesis de polisacáridos por parte de las bacterias de la cavidad bucal. En la terapia de la hipersensibilidad dentinaria.
Se puede usar 3 veces al día, o según lo determine el dentista, con un cepillado prolijo, con movimiento de arrastre de arriba a abajo, para eliminar restos alimenticios y adherencias bacterianas que quedan entre los dientes.
Al igual de cada medicamento, este también puede tener efectos secundarios, pero no se ocurren sistemáticamente en todos los consumidores. Los siguientes efectos secundarios pueden aparecer:
-Muy poco frecuente: reacciones alérgicas locales o irritaciones de las mucosas; riesgo de eczema de contacto (enfermedad de la piel provocada por el contacto con sustancias irritantes).
-Excepcionalmente: urticaria (erupción cutánea con comezón importante y formación de protuberancias) y de crisis de asma. ¿Sufres uno de los efectos secundarios o tienes otra reacción? Contacta tu médico o tu farmacéutico.
¿Qué contiene este medicamento? 
Cada 100 g de pasta contiene 0,3315 g de fluoruro de sodio y 0,76 g de monofluorofosfato de sodio.
Los otros componentes de este medicamento son:
benzoato de sodio, fosfato disódico, hexametafosfato de sodio, lauril sulfato de sodio, dióxido de silicio, sacarina de sodio, sílice Neuburg, dióxido de titanio, carragenato de sodio, sorbitol, fenol, eugenol, mentol, aceite esencial de menta, aceite de anís estrellado, aceite de canela, para-hidroxibenzoato de metilo y agua purificada.
¿Qué es este medicamento y qué contiene el envase?
Fluocaril Bi-Fluoré 250 es una pasta dentífrica presentada en un tubo de aluminio-plástico de 50 ml, 75 ml o 125 ml.
Es posible que todos los formatos no sean comercializados.
No administrar a niños menores de 10 años, solamente por la posible ingestión de flúor en cantidades superiores a 3 mg/día, con el continuo cepillado dental (problema de fluorosis con la ingesta constante).
Marca Fluocaril
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Medicamento, Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Esmalte dental
Rango de edad Para adultos
Sabor Menta
Medicamento genérico not available
Con flúor available
Desinfectante not available

Fluocaril bi-fluoré 250 menta es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.