Gum cepillo de dientes sensivital ultra suave 509 1 unidades

Este cepillo de dientes ultra suave elimina eficazmente la placa de los dientes y encías sensibles.Este tipo de cepillo ultra flexible no daña las encías, las cerdas cónicas repartidas en dos niveles penetran profundamente en los espacios interdentales y a lo largo de la línea de las encías, dejando los dientes increíblemente suaves y limpios.

Precio en farmacia: € 3,99 -10%
3,59
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Cepillo de dientes de uso general y para la limpieza de ranuras. La cúpula (la hilera central de cerdas es más alta que las otras) garantiza una mejor limpieza de las ranuras, sea cual sea el ángulo de cepillado.
Propiedades
411 Adultos Clásico Tamaño Completo Cabeza de Cepillo Suave: 29 mm x 9 mm, 4 filas, 42 mechones. Cepillo de cerdas sintéticas, puntas redondeadas, implantación de cerdas rectas. Mango de cepillo recto, con punta estimuladora de silicona. Cepillo de cerdas: "corte de cúpula" = la fila central de cerdas es más alta que las otras. 409 Adult Classic Compact Cabezal de cepillo blando: 22 mm × 8 mm, 4 filas, 34 mechones. Cepillo de cerdas: acabado en forma de domo (para el resto, las mismas características que el cepillo de dientes Classic Full Size). Mango del cepillo un poco más corto, también con punta estimuladora. La cabeza del 407 Adult Classic Very Compact Soft Brush sigue siendo un poco más pequeña que la del 409 Adult Classic Compact Soft. 311 Adult + Child Classic Soft Cabezal de cepillo más pequeño con sólo 3 filas de penachos. Para niños y posiblemente también para adultos. 211 Adult + Child Classic Cabezal de cepillo suave aún más pequeño. Para niños y posiblemente también para adultos. 308 End-Tuft para adultos Para cepillar las ranuras y los molares posteriores. Cepilla las zonas de difícil acceso de los dientes. Cabeza del cepillo: 7 mechones de cerdas colocadas en círculos, corte piramidal. 153 Cabezal del Cepillo de Dientes de Viaje: 22 mm × 8 mm, 4 filas, 34 mechones. Cepillo de cerdas: corte en forma de cúpula, suave. Mango del cepillo: mango grande en el que se puede guardar el cepillo para transportarlo. 124 Ortodoncia Cepillado de dientes con aparatos fijos de ortodoncia. Cabeza de cepillo: 26 mm × 7 mm, 4 filas, 34 mechones. Cepillo de cerdas: suave, las dos filas centrales de cerdas son más cortas que las dos filas exteriores. 218 Cepillo de dientes Garfield para niños de 6 a 12 años, caja y mango de diseño Garfield. Cabezal: ovalado, 22 mm x 9 mm, 4 filas, 26 mechones. Cepillos: suaves, cortados horizontalmente. 461 Super Tip Cepillo de dientes compacto suave para adultos con cabezal de cepillado más compacto. Cabezal: ovalado, 22 mm x 9 mm, 4 filas, 25 mechones. Cepillos: suaves, cortados horizontalmente.
Marca Gum
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Cepillo dental
Tipo de cepillo dental Manueel
Cuidado para Dientes
Cerdas Flexible
Rango de edad Para adultos
Cepilllo dental para Otro
Adecuado para las encías delicadas available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.