Perio-aid active control Líquido 500ml

Enjuague bucal a base de clorhexidina. Recomendado para problemas de encías y después de tratamientos dentales. Para un uso máximo de 3 meses.

€ 8,85 -15%
7,52
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

Muy eficaz contra la placa. No contiene alcohol. Suave en la boca. Sólo 30 segundos de enjuague.
En caso de problemas y tratamientos de las encías. Después de la colocación de implantes dentales. En caso de sangrado o irritación de las encías. En situaciones en las que la higiene bucal requiere cuidados adicionales. En caso de disminución de la inmunidad, enfermedad y/o estrés. En situaciones en las que el cepillado es problemático (edad avanzada, personas con movilidad reducida).
Enjuague su boca dos veces al día durante 30 segundos con 15 ml de enjuague bucal. Uso máximo de 3 meses. Consejo: Cuando utilice productos de clorhexidina (Perio-Aid), cepíllese los dientes con la pasta dentífrica Vitis Whitening Gracias a su fórmula única, esta pasta dental elimina de forma eficaz y directa cualquier decoloración dental que pueda producirse al enjuagar su boca con clorhexidina.
Aqua, Propyleenglycol, Glycerine, Xylitol, PEG-40 gehydr. Ricinusolie, Chloorhexidinedigluconaat, Cetylpyridiniumchloride, Natriumsacharinaat, Kalium Acesulfaam, Neohesperidine, Aroma, Cl 42090.
Marca Perio-Aid
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Enjuague bucal
Cuidado para Boca
Adecuado para Encías sensibles
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Desinfectante available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.