Pilfood plus Cápsulas 180 unidades

Suplemento alimenticio a base de vitaminas y zinc, en forma de cápsulas. Acción sobre la caída del cabello debido a la caspa o a un desequilibrio alimenticio, así como sobre las uñas quebradizas y frágiles.

€ 49,95 -10%
44,96
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido hoy, 02/04 entregado

Complemento vitamínico para el cabello y las uñas.

Propiedades

Pil-Food proporciona al cuerpo aminoácidos de azufre esenciales para el desarrollo del cabello y las uñas de manos y pies. Recomendable en los siguientes casos:  Pérdida de cabello debido a la caspa, nutrición desequilibrada y/o trastornos constitucionales de los capilares, uñas quebradizas o frágiles.
Dosificación

Dosis inicial: 2 comprimidos 3 veces al día durante 2 a 3 semanas. 

Terapia de mantenimiento: 1 comprimido, 3 veces al día.  Las cápsulas deben tomarse durante la comida. La revitalización de las uñas ocurre después de un tratamiento de al menos 2 a 3 meses.

Cómo conservar

Número de lote indicado en el embalaje.
Por cápsula: DL-metionina 200 mg, L (+) cisteína HCL 80 mg, L-cistina 25 mg, enzima de proteína animal hidrolizados 25 mg, extracto de mijo 20 mg, pantotenato de calcio 25 mg, vitamina B2 fosfato 1 mg, vitamina B6 10 mg, biotina (vitamina H) 0,2 mg, vitamina E 3 mg.
Marca Pilfood
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Cabello y uñas más hermosos
Contiene Biotine, Cystine, Metionina, Otro, Complejo de vitaminas B, Zinc

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    30/06/2018
    Después de un período de enfermedad, compré'Pilfood Plus' por consejo de un peluquero. Todavía lo uso a diario con un resultado muy bueno.
    30/01/2016
    Comencé a tomar Pilfood cuando empecé a sufrir más pérdida de cabello de lo normal. Si usted toma constantemente 3 píldoras al día, realmente ayuda! Además, le da a tu cabello un brillo saludable! Hasta me felicitan regularmente por mi pelo: amai, tanto pelo; amai, que brilla tan bien; ..... Creo que es un deber!