Accu-Chek Aviva tiras reactivas 50 unidades

Tiras para medir la glucemia en sangre con el sistema Accu-Chek Aviva.

€ 29,99 -3%
29,09
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Tiras reactivas para determinar los niveles de glucemia con el medidor de glucemia Accu-Chek Aviva. Las tiras reactivas son ideales para usar con el medidor de glucemia Accu-Chek Aviva. Este sistema ha sido desarrollado para que las personas con diabetes o las que trabajan en el sector médico puedan determinar el nivel de azúcar en sangre (= nivel de glucosa en sangre) con una muestra de sangre fresca. Los pacientes que se someten a diálisis peritoneal deben consultar a su médico para realizar la prueba, ya que la diálisis puede producir resultados incorrectos.
1. Para realizar la prueba, necesita lo siguiente: el medidor, una tira reactiva, el chip de calibración (también llamado chip de codificación), el dispositivo de punción y una lanceta. 2. Codificación del medidor de glucosa en sangre: Al iniciar un nuevo tubo de tiras reactivas, debe reemplazar el chip de calibración antiguo por el nuevo (es decir, el nuevo chip de calibración del tubo de tiras reactivas). Asegúrese de apagar el aparato y darle la vuelta. Retirar el chip de calibración viejo de la ranura y desecharlo inmediatamente (ya no es útil). A continuación, insertar el nuevo chip de calibración (del nuevo tubo de tiras reactivas). Atención: introducir el nuevo chip de calibración en la ranura prevista a tal efecto de manera que el número de código esté lejos de usted. Dejar este chip de calibración en su lugar en el medidor hasta abrir otro tubo de tiras. 3. Preparar el dispositivo de punción. 4. Asegurarse de lavarse bien las manos con agua tibia y jabón antes de cada uso. Luego enjuagar y secar bien las manos. Almacenar las tiras reactivas a una temperatura entre 2°C y 32°C. Nunca congerlarlas. Utilice las tiras reactivas a una temperatura entre 6°C y 44°C y una humedad relativa entre 10 y 90%. Nunca almacenar las tiras a alta temperatura. No guardar las tiras reactivas en un lugar con alta humedad atmosférica (p. ej. en el baño o en la cocina); guardar siempre las tiras reactivas en sus tubos originales; cerrarlas inmediatamente con la tapa después de retirar una tira reactiva. Esto evitará que las tiras absorban humedad; utilizar la tira reactiva inmediatamente después de sacarla del tubo; desechar las tiras caducadas.
La inyección y/o infusión de soluciones que contienen galactosa o maltosa puede influir en el resultado de la prueba (inexacto/demasiado alto); las tiras reactivas Accu-Chek Aviva son adecuadas para analizar sangre capilar o venosa fresca; no utilice las tiras reactivas en una prueba de absorción de xilosa; El análisis de sangre con un dispositivo de punción (dedo) no siempre es el método correcto si se reduce el suministro de sangre periférica, ya que los resultados pueden no corresponderse realmente con el estado físico real de la persona en cuestión; el sistema de medición se ha probado a una altitud de 3094 metros; Los valores de hematocrito deben estar entre el 20 y el 70 %. Si no los conoce, debe consultar a su médico. Si usted tiene una circulación sanguínea deficiente, no se recomienda realmente controlar los niveles de azúcar en la sangre usted mismo. Consulte a su médico.
Marca Accuchek
Tipo de productos Material médico
Tipo de productos para diabéticos Test de tiras
Experiencias compartidas
    10/05/2018
    Buen producto, satisfecho con mi compra, precio asequible y personal más barato, amable y amigable, te recomiendo.
    07/12/2017
    Sorprendido por la entrega rápida y también el precio fue en contraste con la farmacia del médico realmente mucho más barato. Esta se convierte en mi farmacia estándar
    29/07/2017
    Super producto para un precio muy bueno y entrega rápida!
    25/06/2017
    Muy satisfecho y mucho más barato que en la farmacia. Son de buena calidad y entrega rápida! la próxima vez en viata!