Bional Diabefyt Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio en cápsulas a base de extracto de canela, extracto de morera y cromo. Contribuye al mantenimiento de niveles normales de glucosa.

€ 18,85 -10%
16,97
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Huile de colza ; gélatine ; extrait de feuilles de mûrier (18%) ; extrait d'écorce de cannelle (15%) ; gélifiant : glycérine ; eau ; stabilisateur : cire d'abeille ; émulsifiant : lécithine de tournesol ; colorants : oxyde de fer brun, oxyde de fer jaune ; chlorure de chrome.
Marca Bional
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de tratamiento Tratante
Efecto Mejora los niveles de azúcar en sangre
Contiene Chroom, Canela, Moreras blancas
Adecuado para Diabetes

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    02/01/2018
    Acabo de recibirlo y aun no puedo opinar sobre el producto. Es la primera vez que voy a tomar junto con la Metformina. Por otra parte, tengo que decir que la atención recibida por parte de Viata, ha sido excepcional. Hubo un pequeño problema con la empresa de transporte, y lo solucionaron enseguida. La verdad es que me han sorprendido gratamente. Gracias Julie.