Freestyle dispositivo de punción azul 1 unidades

Dispositivo de punción para obtener una muestra de sangre.

€ 11,77 -20%
9,42
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 02/05 entregado

Propiedades

El dispositivo de punción FreeStyle solo necesita una cantidad muy pequeña de sangre (0,3 µl) para realizar una prueba de glucemia precisa (nivel de glucosa en sangre). Esta es realmente una cantidad mínima. Además, con el dispositivo de punción FreeStyle, no tienes que tomar la muestra de sangre de la punta del dedo. Te permite pinchar en otras áreas del cuerpo, como la grasa del brazo, antebrazo, palma de la mano, muslo o pantorrilla. En cualquier caso, incluso si deseas continuar tomando la muestra de sangre pinchando la yema del dedo, ciertamente será mucho menos doloroso que antes. 
Características: Pequeño y práctico
Pantalla cómoda y fácil de leer 
Dimensiones: largo 9,7 cm, ancho 5,1 cm y alto 2,5 cm 
Peso: 60 gramos; Muy conveniente de usar; El resultado está disponible en más o menos 15 segundos; Utiliza el nuevo principio de medición coulométrica; Fiable: resultados de medición precisos entre 1,1 y 27,8 mmol/l (20-500 mg/dl) Memoria del medidor de glucosa en sangre: almacenamiento de 250 pruebas de glucosa en sangre en muestras de sangre con almacenamiento de sus fechas y horas.
Buen rendimiento: da el valor medio de los 14 días anteriores; Baterías: dos baterías AAAA para más o menos 1000 mediciones; Transmisión de datos: interfaz para la transmisión y evaluación de datos en el PC
Procedimiento para tomar una muestra de sangre: Retira la tapa del dispositivo de punción moviéndola oblicuamente. Inserta firmemente una nueva lanceta FreeStyle en la abertura blanca del soporte de la lanceta. Sujeta la lanceta firmemente en su sitio con una mano y rompe el disco protector redondo de la lanceta girándola con la otra mano. Vuelve a colocar la tapa del dispositivo de punción hasta que oye un clic. Precaución: Ten cuidado de no tocar la aguja que sale de la lanceta. Mira a través de la ventana de indicación de profundidad del dispositivo de punción y ajusta la profundidad de muestreo. Arma el dispositivo de punción tirando del mango de armado de color oscuro. Es posible que ya lo hayas armado insertando la lanceta. Inserta una nueva tira reactiva en el medidor (medidor de glucosa en sangre) para cada nueva prueba, e insertar una nueva tira reactiva activa el medidor. Espera a que el medidor de glucosa en sangre muestre los símbolos "Blood Drop" y "Strip" antes de inyectarte en el sitio de muestreo deseado ¿Qué caché debería utilizar? Utiliza la cubierta gris para pinchar el dedo. Utiliza la cubierta transparente del dispositivo de punción para los siguientes sitios de prueba: antebrazo, grasa del brazo, mano, muslo y pantorrilla. Pincha limpiamente: Para garantizar la fiabilidad de los resultados, te recomendamos encarecidamente que te laves bien las manos. También asegúrate de limpiar el sitio de muestreo (por ejemplo, el antebrazo) con agua y jabón. Asegúrate de que no haya cremas o lociones en el lugar donde va a inyectarte. Seca bien tus manos y el lugar de la toma de muestras. Comprobación del código: Si el número de código que aparece en la pantalla del dispositivo no es el mismo que el que aparece en el frasco que contiene las tiras reactivas, debes cambiar el código del medidor. De lo contrario, los resultados no serán exactos. Procedimiento de cambio de código: Cuando enciendas el medidor, verás el número de código en la pantalla, como se mencionó anteriormente, si no coincide con el número de botella, tendrás que ajustarlo. Para ello, utiliza el botón "C" para desplazarse hacia adelante a través de los números y el botón "M" para retroceder hasta que aparezca el número de código que aparece en la pantalla del medidor es el mismo que el que aparece en el frasco que contiene las tiras reactivas.
Marca Freestyle
Tipo de productos Material médico
Tipo de productos para diabéticos Lancetas, Lapicera
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.