Dafalgan solución oral pediátrica Solución 90ml

Medicamentos para niños, a base de paracetamol para tratar el dolor y la fiebre. En forma de jarabe.

2,94
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 02/05 entregado

Grupo farmacoterapéutico
Este medicamento es un analgésico (alivia el dolor) y un antipirético (reduce la fiebre).
Está reservado para niños menores de 10 años.

Indicaciones terapéuticas
DAFALGAN Pediatric está indicado para el tratamiento sintomático del dolor y la fiebre.
Como todos los medicamentos, DAFALGAN Pediátrico puede causar efectos secundarios, pero no ocurren en todas las personas.Informa a tu médico inmediatamente si notas cualquier signo de una reacción alérgica.Las siguientes reacciones adversas fueron reportadas durante el período de monitorización posterior a la comercialización, pero se desconoce su frecuencia:Trastornos de la sangre y del sistema linfático- Trombocitopenia (disminución del número de plaquetas en la sangre),- Neutropenia (disminución de los granulocitos de neutrófilos)-Leucopenia (disminución del recuento de glóbulos blancos).Trastornos del sistema inmunológico- Shock anafiláctico- Edema angioneurótico (inflamación de los tejidos de la cara y las vías respiratorias)- Reacción de hipersensibilidad (alergia)Condiciones cardíacas - HipotensiónTrastornos gastrointestinales - Diarrea- Dolor abdominalTrastornos hepatobiliares - Aumento de las enzimas hepáticasTrastornos de la piel y del tejido subcutáneo- Urticaria- Eritema (enrojecimiento)- Erupción (erupción cutánea)Investigaciones (exámenes biológicos)- Disminución del INR (informe sobre el seguimiento de los tratamientos anticoagulantes)- Aumento del INRSi notas alguno de los efectos mencionados como graves o si el niño tiene algún efecto secundario no mencionado en este folleto, informa a tu médico o farmacéutico.
¿Qué contiene DAFALGAN Pediátrico?
El principio activo es el paracetamol.Los otros componentes son: macrogol 6000, azúcar líquido, sacarina sódica, sorbato de potasio, sabor a caramelo y vainilla, ácido cítrico anhidro, agua purificada. 

¿Qué es DAFALGAN Pediátrico y qué hay en el paquete exterior? 
La solución oral pediátrica DAFALGAN es clara, homogénea y de color amarillo-marrón, ligeramente viscosa, con sabor y olor a vainilla y caramelo. DAFALGAN Pediátrico 30 mg/ml solution oral está disponible en frasco de 90 ml acompañado de una cuchara dosificadora de 5 ml. La botella de plástico irrompible tiene una tapa de seguridad para niños.
Ten cuidado con PEDIATRIC DAFALGAN- no exceder las dosis prescritas o recomendadas, oprolongar el tratamiento sin previo aviso médico.- la función hepática y renal debe ser monitoreada regularmente durante el tratamiento prolongados o de altas dosis deparacetamol.- si el niño tiene una enfermedad renal, cardíaca,pulmonar o anémica, debes evitar usar esta droga repetidamente.- si los síntomas persisten más allá de 3 días, consultaa tu médico.- si se le prescriben ciertas pruebas de laboratorio alniño, porque podrían ser interrumpidas.- si el niño ya está tomando otros medicamentos, leetambién la sección "Utilización de otros medicamentos". Por favor, consulta a tu médico si se aplica alguna delas advertencias anteriores al niño o si ha sido en el pasado. Uso de otros medicamentos. Si el niño está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluyendo un medicamento obtenido sinprescripción, habla con tu médico al respecto. De hecho, PEDIATRIC DAFALGAN oel otro fármaco puede no ser tan efectivo como se esperaba, o el niño puede ser más propenso a la aparición de una reacción adversa.- DAFALGAN pediátrico puede tomarse durante un tiempolimitado al mismo tiempo que medicamentos antirreumáticos, pero es mejor evitarsu uso al mismo tiempo que el alcohol, antiepilépticos o sedantes que contengan barbitúricos.- El DAFALGAN pediátrico puede estar asociado conanticoagulantes, sin embargo, tomar paracetamol durante un largo período de tiempo puede aumentar el riesgo de sangrado y requiere control medical regular.- La absorción de paracetamol puede aumentar si se combina con metoclopramida (fármaco contra las náuseas y los vómitos) y disminuye si se combina con la colestiramina (un medicamento que reduce lagrasa en la sangre) o carbón activado.- Si el niño está tomando diflunisal (usado para eldolor), comunícate con el médico antes de usarlo.DAFALGAN Pediátrico.- Este fármaco contiene paracetamol: es necesario tenerloen cuenta a la hora de tomarlo con otros medicamentos a base de paracetamol, demodo que no se supere la dosis diaria recomendada. Alimentos y Bebidas. No se aplica. Embarazo y lactancia materna. No se aplica.Conducción de un vehículo y uso de maquinaria. No se aplica. Información importante sobre ciertos componentes de DAFALGAN Pediatrics- Sí tu médico te ha informado de una intolerancia a ciertos azúcares, pónte en contacto con él antes de tomar este medicamento.- La solución bebible contiene 3,3 g de sacarosa por cada 10 ml.
Marca Dafalgan
Forma de entrega Solución
Tipo de productos Medicamento
Rango de edad Para bebés, Para niños
Sabor Caramelo, Vainilla
Principio activo Paracetamol
Medicamento genérico not available
Adecuado para el estómago sensible available
Modo de aplicación Oral
Sin colorantes available
Sin azúcar available

Dafalgan solución oral pediátrica es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.