Vicks Vapopads Pediatric recarga romero y lavanda Patch 7 unidades

Adecuado para vaporizadores Vicks y humidificadores Vicks que utilizan tabletas. Estos pads facilitan la respiración y le proporcionan un buen sueño nocturno. La recarga aguanta 8h00. Adecuado para bebés de más de 4,5 kg.

€ 35,96 -13%
31,29
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 12:00, 30/04 entregado

Limpia tu atmósfera con VapoPads Rosemary Lavender VICKS. Estos repuestos liberan esencias calmantes de romero y lavanda. Son adecuados para todos los vaporizadores sin agua y humidificadores Vicks que funcionan con tabletas perfumadas. El calor y la fragancia dulce liberados por VapoPads Lavanda Rosemary VICKS proporcionan una sensación inmediata de relajación. Cada unidad contiene aceites esenciales para una duración efectiva de 8 horas
Gracias al Difusor Vicks, mejora su bienestar y les ayuda a dormir mejor, especialmente en caso de molestias respiratorias (tos, nariz tapada, resfriados....).
Retira un recambio de su embalaje sin tocarlo y deslízalo en la ranura del difusor. Conecta el dispositivo. Reemplaza la recarga después de 8 horas.
Essential oils of eucalyptus, rosemary and lavender.
No se recomienda para niños menores de 4,5 kg. No utilizar durante más de 16 horas en un período de 24 horas. No utilizar más de 2 recargas en un período de 24 horas.
Marca Vicks
Forma de entrega Patch
Tipo de productos Fitoterapia
Tipo de tratamiento Tratante
Tipo de problema nasal Enfriamiento
Contiene Lavanda, Romero
Rango de edad Para bebés
Específico para Nariz
Adecuado durante el embarazo available
Modo de aplicación Inhalación

Productos en este paquete

 (0)
Vicks Vapopads Pediatric recambio romero & lavanda

Para vaporizadores y humidificadores Vicks que utilizan pastillas. Permiten respirar más fácilmente procurando una buena noche de sueño. Las pastillas duran 8 horas. Adecuadas par bebés de más de 4,5kg.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.