Systane balance Gotas oculares 10ml

Gotas oftálmicas recomendadas para el alivio temporal de la sensación de quemazón e irritación debida a la sequedad ocular. Alivia los síntomas de sequedad ocular, calma durante mucho tiempo, protege y restaura la capa lipídica.

€ 15,70 -10%
14,13
En stock

Pedido hoy, 02/04 entregado

Recomendado para el alivio temporal del ardor y la irritación resultantes de la deshidratación del ojo (síndrome del ojo seco o síndrome del ojo seco). Systane® Eye Drops Lubricant Balance alivia los ojos secos. Han sido especialmente desarrollados para pacientes que sufren de ojos secos asociados con una disfunción de la glándula de Meibomius (también llamada glándula tarsiana, es decir, la glándula sebácea situada en la epidermis del párpado), en inglés Meibomian Gland Dysfunction (MGD). La disfunción de la glándula de Meibomius (MGD) es una causa frecuente del síndrome del ojo seco. La fórmula única de gotas oculares Systane® Balance Lubricant Eye Drops ofrece un tratamiento clínico eficaz para los pacientes que sufren de ojo seco. Gracias al sistema LipiTech, las gotas proporcionan un alivio prolongado + protegen y reparan la capa lipídica. Por lo tanto, esta fórmula patentada ayuda a reparar un componente crucial de retención del líquido lagrimal (secreción lagrimal).
Agitar bien antes de cada uso. Aplicar 1 ó 2 gotas en el ojo afectado o en cada ojo afectado según sea necesario. 

Cómo almacenar

Conservar a temperatura ambiente.
Glycol propylénique 0,6 % (composant actif), acide borique, dimyristoyle phosphatidyle glycérol (glycérol de phosphatidyle de dimyristoyle/DMPG), édétate disodique, guar hydroxypropylique, huiles minérales, polyoxyl 40-stéarate, Polyquad ® (polyquaternium-1) 0,001 % agent conservateur, tristéarate de sorbitane, sorbitol et eau purifiée.
Sólo para uso externo. No utilice Systane® Eye Drops Lubricant Scale en caso de cambio de color (si el producto está turbio o ya está turbio). Tampoco utilice las gotas oculares lubricantes Systane® Balance si es sensible a cualquier ingrediente del producto. Al utilizar este producto, asegúrese de que la punta del instilador nunca entre en contacto con otra superficie para evitar cualquier forma de contaminación.   Vuelva a colocar la tapa después de cada uso. Deje de usar el producto inmediatamente y visite a su oftalmólogo o médico de familia tan pronto como sea posible si le duelen los ojos, si tiene problemas de visión y/o si el enrojecimiento de los ojos y/o la irritación ocular empeora o dura más de 72 horas. Mantener fuera del alcance de los niños. Si ingiere las gotas oculares Systane® Balance Lubricant Eye Drops, debe buscar ayuda médica y/o ponerse en contacto con un centro de control de intoxicaciones inmediatamente. Agitar bien antes de cada uso.
Marca Systane
Forma de entrega Gotas oculares
Tipo de productos Dispositivo médico
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA not available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    22/07/2018
    Las gotas para los ojos funcionan bien! Menos a ningún problema con los ojos secos en 1 uso diario