Théa Thealoz Duo gotas oculares Gotas oculares 10ml

Théaloz Duo hidrata y protege el ojo y ayuda a restaurar las propiedades fisiológicas de la córnea. Este colirio facilita la reconstitución de toda la superficie ocular. Puede utilizarse hasta 3 meses tras la apertura del envase.

€ 15,97 -10%
14,37
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Thealoz Duo es una solución hipotónica acuosa, oftálmica, de pH neutro y sin conservantes. Los ingredientes principales son la trehalosa, un disacárido presente en muchas plantas y animales, cuyas características físico-químicas confieren a los productos propiedades protectoras, antioxidantes e hidratantes e hialuronato de sodio, un polisacárido con propiedades humanas de viscoelasticidad y retención de agua. 
Por lo tanto, su uso es recomendado en todos los casos de daño a la superficie del ojo provocado por la sequedad ocular con lesiones en la córnea, el uso de lentes de contacto, la cirugía de la córnea. 
Trealosio...3g 
Hialuronato de sodio...0.15g
Cloruro de sodio, trometamol, ácido clorhídrico, agua para inyección... 100ml
Marca Thealoz
Forma de entrega Gotas oculares
Tipo de productos Dispositivo médico
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    14/07/2018
    Ayuda bien con las alergias, ahora que siempre hay mucho polen. Alivia la picazón y también ayuda contra la sequedad.
    18/08/2017
    Cosas muy finas. No salgas corriendo cuando quieras echártelo en el ojo. No grasiento también, se siente? u0022 suave? u0022 y agradable.Los ojos también se sienten tranquilos.Tampoco pincha o algo similar.Un poco caro, pero todo se trata de tus ojos.Absolutamente recomendado.
    27/05/2017
    Excelente producto. Hace lo que debería hacer, nada más y nada menos.
    19/05/2017
    Super producto. Se acabaron los ojos secos e incluso las lentes de contacto siguen sintiéndose bien durante mucho más tiempo. Sí, en efecto, un pequeño problema con la botella!
    17/04/2017
    Muy buenas gotas para los ojos recomendadas por mi oftalmólogo, se pueden utilizar con mis lentes y ya no sufren de ojos secos.
    24/01/2017
    Siempre pido este producto a Viata después de haber hecho un pedido de láser en mis ojos. Suaviza los ojos irritados y se siente bien. Tu maquillaje no se acaba, aunque hayas usado demasiado. Un pequeño y fino paquete para llevar contigo a todas partes.