Théa Thealoz Duo gotas oculares Gotas oculares 3x10ml

Théaloz Duo hidrata y protege el ojo y ayuda a restaurar las propiedades fisiológicas de la córnea. Este colirio facilita la reconstitución de toda la superficie ocular. Puede utilizarse hasta 3 meses tras la apertura del envase.

€ 38,98 -10%
35,08
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido hoy, 28/08 entregado

Thealoz Duo es una solución hipotónica acuosa, oftálmica, de pH neutro y sin conservantes. Los ingredientes principales son la trehalosa, un disacárido presente en muchas plantas y animales, cuyas características físico-químicas confieren a los productos propiedades protectoras, antioxidantes e hidratantes e hialuronato de sodio, un polisacárido con propiedades humanas de viscoelasticidad y retención de agua. 
Por lo tanto, uso apropiado en todos los casos de daño a la superficie del ojo seco: lesiones en la córnea, uso de lentillas de contacto, cirugía de la córnea. 
Trealosio...3g 
Hialuronato de sodio...0.15g
Cloruro de sodio, trometamol, ácido clorhídrico, agua para inyección... 
Marca Thealoz
Forma de entrega Gotas oculares
Tipo de productos Dispositivo médico
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    19/05/2018
    Llevo usándolas muchos años y son buenísimas. si las mantienes en el frigorífico mejor más fresquitas.
    14/03/2018
    Usaba antes hyabak pero debido a una medicación, la sequedad se agravó y necesitaba mas hidratación, el oftalmólogo me recetó estas gotas y me van de maravilla
    27/12/2017
    Para mí las mejores gotas para los ojos.
    27/07/2017
    Thealoz es un producto muy bueno para los ojos, pero no doy 5 estrellas porque no creo que el envase sea tan práctico.
    02/07/2017
    Totalmente estupendo. Use este producto siguiendo los consejos del oftalmólogo. Desafortunadamente, no me reembolsan el seguro, pero funciona muy bien contra los ojos secos y eso es de lo que se trata. Super producto para mí.
    01/06/2017
    Después de la cirugía después de la catarata, el oftalmólogo aconsejó estas gotas oculares para prevenir la irritación. El resultado es muy satisfactorio.
    25/05/2017
    No he dejado lágrimas después de mi quimioterapia. He intentado muchas cosas, pero creo que esta es la mejor hasta ahora.
    06/03/2017
    Recomendado después del tratamiento láser con código de descuento del facultativo. Excelentes gotas para los ojos y de hecho a veces tienes que presionar más fuerte en el biberón para obtener una gota. Muy agradable para prevenir la sequedad de los ojos!