Nizoral Champú 100ml

Medicamento indicado para el tratamiento de las infecciones por hongos en forma de champú. Se utiliza en enfermedades inflamatorias escamosas de la pie, causadas por ciertas levaduras, como la caspa, dermatitis seborreica y pitiriasis versicolor (enfermedad caracterizada por la aparición de manchas en la piel).

12,99
En stock

Pedido realizado antes de las 12:00, 01/10 entregado

El champú Nizoral está indicado para el tratamiento de caspa en el cuero cabelludo y de las dermatitis seborreicas causadas por Pityrosporum.
Nizoralchampú está indicado para el tratamiento de enfermedades externas de la pielcausadas por hongos.

Nizoral champú está principalmente indicada para eltratamiento de infecciones descamativas de la piel causadas por levaduras(Pityrosporum). Los signos de infección que aparecen sobre la piel soncaspa del cuero cabelludo, dermatitis seborreica y pitiriasis versicolor(infección fúngica superficial de la piel). 
Las primeras4 semanas, utilice el producto 2 veces por semana. Continúe usando Nizoral una vez porsemana como tratamiento de mantenimiento. Una pequeña cantidad del producto essuficiente.  Déjelo actuar de 3 a 5minutos antes de aclararlo. El cuero cabelludo deberá lavarse completamente, nosolamente el pelo.

Al igual quetodos los medicamentos, Nizoral champú  puedeproducir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Si utilizael champú inmediatamente luego -o para reemplazo-de un tratamiento de corticosteroides,la piel puede presentar una irritación que puede resultar en enrojecimiento, ardor,picazón o hinchazón causada por la hipersensibilidad de las áreas que hanestado expuestas al champú.

Se han reportadoreacciones de hipersensibilidad en forma de erupciones en la piel, problemas respiratorios o inflamación. En este caso esaconsejable interrumpir el tratamiento y consultar con su médico. Puede haberaparición de cabellos grasos o secos. Raras veces, principalmente en pelosdañados químicamente o pelo gris, se ha observado una decoloración del cabello.A menudo se asocia con la dermatitis seborreica y la caspa un aumento de lacaída del pelo y raramente se asocia al uso del champú. Si considera que algunode los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efectoadverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

- El principio activo es Ketoconazol.

Los demás componentes son: lauril éter sulfato sódico,lauril éter sulfosuccinato disódico, dietanolamina de ácido graso de coco,colágeno hidrolizado, macrogol 120 metilglucosa dioleato, ácido clorhídrico(E-507), hidóxido de sodio, imidazolidinilurea, perfume, eritrosina (E-127),cloruro sódico y agua purificada.

No use Nizoralchampú:

Si es alérgico(hipersensible) a los medicamentos que contienen un derivado del imidazol (informea su médico o farmacéutico).

Si es alérgico(hipersensible) al ketoconazol o a cualquiera de los demás componentes de Nizoral.

 

-Si está o haestado en tratamiento con un corticosteroide tópico (un tipo de medicamento conactividad antiinflamatoria). Se recomienda retirar el corticosteroide 2 semanasantes de iniciar el uso de Nizoral champú, para prevenir alergias producidaspor esteroides.

 

-Evitar elcontacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar los ojos con agua.

 

Informe a sumédico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otrosmedicamentos, incluso los adquiridos sin receta.

 

Uso Nizoral champú con alimentos y bebidas

No aplica.

 

Embarazo ylactancia

Consulte a sumédico a farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. Dado que Nizoralno se absorbe a través de la piel tras su aplicación en la zona afectada, elembarazo y la lactancia no son una contraindicación para el uso. No obstante,se recomienda precaución en su uso.

 

Conducción y uso de máquinas

Dado que el ketoconazol no se absorbe a través de lapiel tras su aplicación en la zona afectada, no son de esperar efectos sobre lacapacidad para conducir y utilizar máquinas
Marca Nizoral
Forma de entrega Champú
Tipo de productos Medicamento
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Cabello, Cuerpo
Efecto Antifúngico, Curativo
Público Hombre, Mujer
Adecuado para Caspa, Infección fúngica
Rango de edad Para adultos
Tipo de cabello Todos
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón available
Uso frecuente not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Contra la pérdida de cabello not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Medicamento genérico not available
Anticaspa available
Sin aroma not available

Nizoral es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.