Nizoral Crema 30g

Medicamento a base de Ketoconazole en forma de crema, para el tratamiento de infecciones fúngicas

7,70
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

El tubo de 30 g parael uso local de la piel.

Medicamentocontra las infecciones de la piel ocasionada por hongos como levaduras.

Se trata deinfecciones localizadas en áreas limitadas del cuerpo como el pecho, laespalda, las manos, los pies y el área de la ingle.

 

Otras afeccionescutáneas que causan descamación, como la dermatitis seborreica, también sepueden tratar con Nizoral.

Si la crema no es suficientemente eficaz, se puedeutilizar una forma de administración oral de ketoconazol (comprimidos osolución oral). En estos casos consulte a su médico.

Al igual quetodos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos,aunque no todas las personas los sufran. 3 a 5% de los pacientes reportaron unareacción adversa.

Se informaron lassiguientes reacciones adversas:

Reacción alérgica,irritación local, recrudecimiento de los síntomas, sensación de quemazón, pruritoy erupcion de la piel con pequeñas ampollas.

 Si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado eneste prospecto, informe a su médico o farmacéutico. 

La sustancia activa es el ketoconazole.

Los otros componentes son:Propilenglicol, Alcohol Estearílico, Alcohol Cetílico, Monoestearato de sorbitan, Polisorbato 60, Miristato de isopropilo, Sulfito de sodio anhidro, Polisorbato 80, Agua purificada.

No utilice Nizorialcrema:

-Si usted sifrede hipersensibilidad (alergia) al ketoconazole o a cualquiera de los demáscomponentes de Nizoral.

Los síntomas dehipersensibilidad que pueden producirse tras la aplicación de la crema son:picazón, leve ardor o enrojecimiento de la piel. Si se producehipersensibilidad, es mejor detener el tratamiento y consultar a su médico o farmacéutico.

 

-Si es alérgico(hipersensible) a los medicamentos que contienen un derivado del imidazol(informe a su médico o farmacéutico).

 

- Evitar elcontacto con los ojos. Lávese bien las manos después de cada aplicación de lacrema. Consulte a su medico  si alguna delas advertencias aplica a usted o le ha aplicado.

 

Uso de Nizoralcrema junto medicamentos y bebidas

No se conoceninteracciones con alimentos o bebidas.

 

Embarazo yLactancia:

No existenestudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas o en período delactancia.  

Aunque la crema Nizoralno penetra a través de la piel, es mejor no usar este medicamento durante elembarazo o la lactancia. Consulte a su médico o profesional sanitario farmacéutico.

 

Conducción y usode máquinas:

No aplica

 

Informaciónimportante sobre ciertos componentes de Nizoral

No aplica

 

Uso de Nizoralcon otros medicamentos

 

Nizoral crema nose puede mexclar con otras sustancias. Si usted utiliza un tratamientoprolongado como una pomada, una crema o una loci´n que contenga corticoide, esaconsejable de detener progresivamente el tratamiento en el lapso de 2 a 3semanas. Si en el curso de este periodo se recomienda continuar con laaplicación del corticosteroide tópico leve por la mañana y aplicar Nizorial Cremapor la noche.

Informe a su médico o a su farmacéutico acerca de eluso de otros medicamentos inclusive los medicamentos que puede  obtener sin prescripción.

Marca Nizoral
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Medicamento
Efecto Antifúngico
Adecuado para Infección fúngica
Medicamento genérico not available

Nizoral es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.