Arkocápsulas Hinojo Cápsulas 45 unidades

Complemento alimenticio para la digestión difícil. Antiespasmódico, está indicado en caso de colitis, gastritis, aerofagia, hinchazón, colon irritable.

€ 10,25 -20%
8,20
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Propiedades

El hinojo se utiliza en primer lugar para facilitar los problemas y trastornos digestivos. La sensación de estómago lleno se resuelve rápidamente. El hinojo también se recomienda en casos de flatulencia, hinchazón, pesadez estomacal y contracciones intestinales. El hinojo se asocia a menudo con comino, menta o anís y contribuye así a una mejor digestión. Por último, las mujeres lactantes también pueden tomar Arkocapsules de hinojo, ya que el hinojo estimula la producción de leche.
Dosificación

1 cápsula con el desayuno, almuerzo y cena con un gran vaso de agua antes de las comidas. Por favor, no excedas la dosis diaria recomendada.
Una cápsula de 390 mg de polvo total molido finamente a baja temperatura de esta fruta contiene 1,5% de aceites ligeros.
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Problemas de digestión y tránsito intestinal
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Spastisch colon, Problemas de digestión
Efecto Menos hinchazón, efecto vientre plano, Favorece la digestión
Contiene Hinojo

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    22/12/2018
    No lo he usado lo suficiente