Arkocápsulas Mucivital Ispaghul Cápsulas 45 unidades

Complemento alimenticio a base de semillas de ispaghul que favorecen el tránsito intestinal aumentando el volumen de deposiciones y favoreciendo la lubricación.

€ 10,25 -15%
8,71
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

El mucílago de Ispaghul es una sustancia viscosa y no irritante que puede utilizarse contra el tránsito intestinal lento y para resolver un intestino perezoso. Estas sustancias garantizan un mayor volumen de heces. Además, las heces se mueven más fácilmente. No hay problema si tomas este complemento alimenticio por un período de tiempo prolongado.
Dosificación

1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche con un gran vaso de agua con las comidas. Si es necesario, puedes tomar hasta 6 cápsulas al día.
Cada cápsula de 430 mg de polvo total finamente molido a baja temperatura de la capa de semillas contiene un 20% de mucílago (sustancias viscosas)
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Problemas de digestión y tránsito intestinal
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Constipación
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Contiene Otro

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.