Arkocápsulas Rábano negro Cápsulas 45 unidades

Complemento alimenticio desintoxicante, indicado para las digestiones difíciles, trastornos hepáticos, migrañas de origen hepático, indigestiones, etc.

€ 10,25 -15%
8,71
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

El rábano negro tiene una influencia positiva en el caso de trastornos hepáticos y biliares, que no se basa en una función de evacuación biliar directa (función colagoga), sino en un efecto indirecto a través de los intestinos. El efecto tonificante sobre los intestinos se refleja hasta el nivel de la función biliar, lo que facilita la evacuación biliar (función colagoga). Arkogélules rábano negro trabaja menos rápidamente que sus contrapartes a base de alcachofa, por lo que se les debe aconsejar durante las curas largas. La alcachofa, en cambio, tiene un efecto más rápido sobre la bilis y, por lo tanto, se utiliza más en caso de problemas repentinos y en todos los casos en que se requiera un resultado directamente sensible. Por último, el rábano negro elimina las toxinas y los residuos y, por lo tanto, puede recomendarse como parte de una cura de purificación general.
Dosificación

1 comprimido por la mañana, al mediodía y por la noche. Para tomar en un vaso grande de agua antes de las comidas. Atención: no exceder la dosis diaria recomendada y es imperativo beber mucha agua (más de lo habitual) como parte de una cura a base de rábano. No utilizar durante más de 1 mes.
Un comprimido de 350 mg de polvo total molido finamente y a baja temperatura de esta raíz contiene 0,1% de sustancias orgánicas sulfurosas
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Problemas de digestión y tránsito intestinal
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas del hígado y la bilis, Problemas de digestión
Efecto Favorece el buen funcionamiento del hígado, Desintoxicante
Contiene Rammenas

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.