A.Vogel Linoforce Gránulos 200g

Producto natural. Promueve una buena función intestinal, un tránsito más regular y heces menos duras.

€ 9,99 -20%
7,99
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Para asegurar una evacuación intestinal regular. Nuestro sistema digestivo no sólo asegura que nuestro cuerpo absorba las sustancias que necesitan de nuestros alimentos, sino también que los residuos de estos alimentos sean eliminados, preferiblemente el mismo día. Si no fuera así, nuestro cuerpo podría absorber sustancias indeseables a través de la circulación.  Linoforce de A. Vogel es una forma natural de ayudar a regular la defecación y suavizar las heces. Linoforce contiene Linum usitatissimum (lino) y Rhamnus frangula (cáscara), que han sido plantas beneficiosas utilizadas para este propósito desde tiempos inmemoriales. Linoforce de A. Vogel tiene un sabor neutro y es fácil de tomar, incluso para los niños.
Dosis
En función de las necesidades individuales: 3 veces al día hasta 1 cucharada sopera rasa (5 g) de gránulos después de las comidas. Tómelo con un vaso de agua. Atención: se aconseja beber mucho mientras se toma este complemento alimenticio. Niños hasta 6 años: 1/3 de la cantidad anterior. Niños de 6 a 12 años: 1/2 de la cantidad anterior.
Ingredientes medicinales: Semilla de lino (Linum usitatissimum)...430 mg; Hoja de Senna (Folium sennae)...129 mg; Corteza de espino cerval (Rhamnus frangula)...11 mg Ingredientes no medicinales: Talco, caña de azúcar, carbonato de calcio, goma de acacia, óxido de hierro rojo y negro, lactato de calcio, vainillina y aceite de jengibre.
Contraindicaciones
No tomar este complemento alimenticio durante más de dos semanas consecutivas. No se recomienda el uso de Linoforce de A. Vogel en caso de embarazo, durante todo el período de lactancia y en caso de inflamación intestinal.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Gránulos
Gama A.Vogel Otros productos
Tipo de productos Fitoterapia
Tipo de problemas gástricos e intestinales Constipación
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Contiene Semillas de lino
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.