A.Vogel Molkosan Líquido 500ml

Producto natural con una alta concentración de ácido láctico en solución sin lactosa y baja en calorías. Favorece la flora intestinal y favorece la digestión.

€ 10,99 -20%
8,79
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Molkosan es una bebida 100% natural que no contiene colorantes ni aromas. Favorece la flora intestinal, favorece la digestión y no contiene lactosa.
1 a 2 cucharadas de Molkosan en un vaso de agua mineral. La bebida puede mejorarse con un poco de miel o zumo de fruta. Sin diluir, Molkosan es también la base ideal para ensaladas y condimentos. 

Cómo almacenar

Caducidad tras la apertura: 4 meses (siempre que el molkosan se mantenga en un lugar fresco; por lo tanto, máximo 5 °C).
Concentrado de lactosuero fermentado de leche alpina caracterizado por una alta concentración de ácido láctico dextrorotatorio (L+). 100 ml contienen 20 kcal / 90 kJ.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Líquido
Gama A.Vogel Molkosan
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas de digestión , Flora intestinal alterada
Efecto Mejorar la flora intestinal, Favorece la digestión
Contiene Otro

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.