Grünwalder nr1 transito intestinal Tabletas 100 unidades

Comprimidos a base de 7 plantas que favorece el tránsito intestinal natural y asegura que recupere su ritmo y equilibrio natural.

€ 14,95 -10%
13,46
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Tránsito intestinal.
Por la noche 1 comprimido con un vaso de agua.
Senna (Cassia angustifolia (Vahl.) Batka cv. Tinnevelly), Cap Aloe (Aloe Mill ferox.), Alder bourdaine (Rhamnus frangula L), véritable carvi (Carum carvi L), la rhubarbe chinoise (Rheum palmatum L.), du fenouil (Foeniculum vulgare Miller), agent de charge: amidon de maïs, l'agent raffermissant: polyvinylpyrrolidone; Cascara (Frangula purshiana DC), anti-agglomérant: le talc, épaississant: carboxyméthylcellulose de sodium, anti-agglomérant: dioxyde de silicium, agent d'enrobage: gomme laque, l'agent raffermissant: polyéthylène glycol (PEG 6000), anti-agglomérant: calcium et agent d'enrobage: cire de carnauba.
Conservar preferentemente en un lugar fresco yseco fuera del alcance de los niños. Un complemento alimenticio no debeutilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo devida saludable. No utilizar durante el embarazo o la lactancia. No apto paraniños menores de 12 años.
Marca Grunwalder
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Constipación
Efecto Laxante
Contiene Alcaravea, Sena, Hinojo

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.