Imodium 2mg Cápsulas 60 unidades

Medicamento a base de loperamida en forma de cápsulas para el tratamiento de la diarrea aguda.

10,52
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 20/11 entregado

Imodium es un medicamento de acción rápida contra la diarrea. 
Imodium está indicado para el tratamiento de síntomas de diarrea aguda (ocasional) o de larga duración. Imodium puede estar recomendado en caso de diarrea del viajero.
Como todos los medicamentos, Imodium puede provocar efectos no deseados. Aunque no todas las personas lo sufran.Estreñimiento, distención abdominal y puede aparecer dificultad para orinar. 
En esos casos, si los efectos adversos son graves , suspenda el tratamiento de Imodium y consulte a su médico.
Las reacciones de hypesensibilidad con raras y pueden ser reconocidas por ejemplo con signos de erupción en la piel, prurito, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta que puede causar dificultad al tragar o respirar. Consulte a su médico si presenta cualquiera de estos síntomas.

Los siguientes trastornos pueden ocurrir, aunque sean difícil de distinguirlos con los síntomas de la diarrea :
-Dolor abdominal
-Flatulencia
-Estreñimiento
-Nauseas y vómito
-Fatiga
-Sensación de mareo o somnolencia
-Boca seca
-Pérdida o disminución de la consciencia.  
Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.
-El principio activo es loperamida hidrocloruro. Imodium cápsulas contiene 2 mg de loperamida hidrocloruro por cápsula.

-Los demás componentes son: lactosa, almidón de maíz, talco y estearato magnésico. El recubrimiento de la cápsula contiene óxido de hierro amarillo y negro (E172), indigotina (E132), eritrosina (E127), dióxido de titanio (E171) y gelatina.
No tome Imodium:
- Si es alérgico (hipersensibilidad) a loperamida hidrocloruro o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
-Los niños de menores de 2 años, los niños entre 2 y 6 años se debe utilizar otra forma de Imodium como un solución para beber.
- Si quiere evitarse la inhibición del movimiento intestinal. La administración de este medicamento debe detenerse inmediatamente si se produce una obstrucción o una inflamación del abdomen.
-En casos de trastornos hepáticos graves.
-En diferentes formas de inflamación del intestino grueso (por ejemplo colitis ulcerosa o colitis pseudomembranosa ocasionados por el uso de ciertos antibióticos).
-Los pacientes con inflamación bacteriana del intestino grueso y/o el intestino delgado provocado por organismos invasivos, incluida la salmonela, shigella y el campylobacter.
-Si presenta sangre en las heces o en caso de fiebre alta.Tenga en cuenta con el Imodium
-Si sufre diarrea grave su cuerpo pierde más líquidos, azúcares y sales de lo normal (especialmente en niños y ancianos), necesitará reponer los líquidos bebiendo más de lo habitual. Pregunte a su farmacéutico sobre preparados para reponer losazúcares y las sales.
-En caso de diarrea repentina si no observa mejoría en 48 horas o aparece fiebre, estreñimiento u otros síntomas, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico.
- Si padece SIDA y su estómago se hincha, deje de tomar inmediatamente este medicamento y consulte a su médico.
- Si padece alguna enfermedad de hígado, consulte con su médico antes de tomar este medicamento, ya que podría producirse toxicidad en el sistema nervioso central.
- Si está tomando otros medicamentos. En este caso lea la sección de “Uso con otros medicamentos”.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.Los niños menores de 12 años no pueden tomar este medicamento. Está contraindicado.
No administre Imodium a niños menores de 12 años sin prescripción médica y sin la supervisión de un médico.
Si bien Imodium detiene la diarrea, no trata la causa de la misma. Siempre que sea posible debe abordarse la causa de la misma.
Consulte a su medico si aplica alguna de las anteriores advertencias o si ha aplicado en el pasado.

Uso con otros medicamentos
Comunique a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado recientemente otros medicamentos que ralentiza la actividad del estómago y los intestinos (por ejemplo los anticolinérgicos), u otros medicamentos que pueden intensificar el efecto del Imodium.
Si está utilizando o ha utilizado medicamentos de venta libre comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Alimentos y bebidas
No aplica

Embarazo y lactancia

Si está usted embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento. Las mujeres embrazadas no deben tomar Imodium a no ser que se lo haya recetado el médico, porque no hay experiencia de su uso en mujeres embarazadas. No tome Imodium 2 mg Cápsulas duras si está en periodo de lactancia. Pequeñas cantidades del medicamento podrían pasar a la leche materna.

Conducción y uso de máquinas

Usted puede conducir y utilizar herramientas y máquinas a menos que note cansancio, mareo o somnolencia. No puede conducir en esas ocasiones.Información importante concerniente a ciertos componentes del ImodiumImodium cápsulas contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento
Marca Imodium
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Medicamento
Tipo de problemas gástricos e intestinales Diarrea
Efecto Tratamiento contra la diarrea
Rango de edad A partir de los 6 años, Para adultos
Principio activo Loperamida
Medicamento genérico not available

Imodium 2mg es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.