Kijimea Colon Irritable Cápsulas 14 unidades

Dispositivo médico a base de la cepa bífido-bacteriana B. bifidum MIMBb75, en forma de cápsulas. Indicado para el tratamiento del síndrome del colon irritable con los síntomas característicos: estreñimiento, diarrea, dolor de barriga, hinchazón y distensión abdominal.

€ 16,99 -5%
16,14
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Las toxinas y los agentes patógenos pueden atravesar la pared intestinal a través de las más insignificantes microlesiones y provocar minúsculas inflamaciones. Este proceso puede causar una irritación del sistema nervioso intestinal que, a su vez, favorece que los síntomas típicos tal como estreñimiento, diarrea, flatulencias y calambres abdominales aparecen una y otra vez, alternativamente o incluso simultáneamente. Kijimea Colon Irritable combate estos síntomas atacando desde la raíz: Se adhiere a la pared intestinal. ¿Cómo funciona? En un trabajo de investigación de años, los científicos han descubrieron que la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75 presente en Kijimea Colon Irritable y exclusiva en el mundo tiene la capacidad de acumularse directamente en la pared intestinal. Nuestros expertos lo llaman el “efecto tirita“, ya que Kijimea Colon Irritable se adhiere a la pared intestinal como una tirita a una herida. El resultado: los agentes patógenos ya no pueden penetrar en la pared intestinal y la irritación desaparece.
Colon irritable.
Tome dos cápsula de Kijimea Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua), por lo menos 4 semanas, preferiblemente 12 semanas. Las cápsulas deben tragarse enteras. Los síntomas deberían de aliviarse después de una semana.
Las cápsulas Kijimea® Côlon Irritable contienen la cepa bífido-bacteriana B. bifidum MIMBb75. Los otros componentes son: fécula de maíz, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, diócido de titanio, óxido de hierro, azul brillante FCF.
Marca Kijimea
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Dispositivo médico
Tipo de problemas gástricos e intestinales Síndrome del colon irritable
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otro

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    20/04/2018
    ningún resultado
    01/02/2018
    Después de 2 semanas de uso, poco resultado. Prueba 1 caja de 28 cápsulas. Espero que eso vaya mejor, de lo contrario me detendré. También bastante caro.........
    02/01/2018
    Yo personalmente.... no me funciono, si es para tema de colon irritable no lo recomiendo, eso si, el precio aquí es mucho menor al que pague en la farmacia (50€) mal no hace pero yo en mi, ningún beneficio he visto.... los episodios continuaron
    02/09/2017
    Estoy muy satisfecho con el producto kijimea. Primero tomé medicamentos antidiarreicos. Mis intestinos están mejor ahora.
    28/07/2017
    Para mí personalmente no he tenido el resultado deseado, no supresor del apetito. Es personal, por supuesto.
    17/11/2016
    Tenía todo el tiempo dolor del estómago y otros síntomas conocidos, decidí probar este producto. Hasta ahora, funciona bien. Excelente para relajar el estómago y eliminar el dolor abdominal.