Kijimea Colon Irritable Cápsulas 28 unidades

Producto sanitario a base de la cepa de bífidobacterias exclusiva en forma de cápsulas. Indicado para el tratamiento del síndrome del colon irritable con los síntomas característicos: estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, flatulencia e hinchazón abdominal.

€ 28,70 -5%
27,27
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Las toxinas y los agentes patógenos pueden atravesar la pared intestinal a través de las más insignificantes microlesiones y provocar minúsculas inflamaciones. Este proceso puede causar una irritación del sistema nervioso intestinal que, a su vez, favorece que los síntomas típicos tal como estreñimiento, diarrea, flatulencias y calambres abdominales aparecen una y otra vez, alternativamente o incluso simultáneamente. Kijimea Colon Irritable combate estos síntomas atacando desde la raíz: Se adhiere a la pared intestinal. ¿Cómo funciona? En un trabajo de investigación de años, los científicos han descubrieron que la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75 presente en Kijimea Colon Irritable y exclusiva en el mundo tiene la capacidad de acumularse directamente en la pared intestinal. Nuestros expertos lo llaman el “efecto tirita“, ya que Kijimea Colon Irritable se adhiere a la pared intestinal como una tirita a una herida. El resultado: los agentes patógenos ya no pueden penetrar en la pared intestinal y la irritación desaparece.
Colon irritable.
Tome dos cápsula de Kijimea Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua), por lo menos 4 semanas, preferiblemente 12 semanas. Las cápsulas deben tragarse enteras. Los síntomas deberían de aliviarse después de una semana.

Las cápsulas Kijimea® Colon Irritable contienen la cepa bifido-bacteriana B. bifidum MIMBb75. Los otros componentes son: almidón de maíz, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, óxido de hierro, azul brillante FCF.

Marca Kijimea
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Dispositivo médico
Tipo de problemas gástricos e intestinales Síndrome del colon irritable
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otro

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    28/09/2018
    Tengo menos problemas.
    20/04/2018
    Hace unas semanas les pedí el producto (KIJIMEA), y desde el primer dia de su utilización, he experimentado una mejoría absoluta... Todas las molestias me han desaparecido y me hubiese gustado descubrirlo antes, para haberme evitado todas las molestias que vengo padeciendo desde hace muchos años. Estoy muy agradecido a KIJIMEA.
    17/06/2017
    Realmente un producto muy bueno. No hubiera querido perdérmelo. Mis síntomas casi han desaparecido. Me siento mucho mejor, estoy muy feliz.
    29/05/2017
    Estoy muy satisfecho, producto para recomendar, ¡pero caro!
    12/05/2017
    Estoy muy satisfecho, funciona genial.
    08/05/2017
    ¡Me ayudó mucho, lo aconsejería!
    08/05/2017
    ¡Para mí funciona genial! Punto negativo: caro.
    30/03/2017
    Le doy una nota de 9. Mis síntomas han disminuido tanto. Para mí, funciona muy bien.
    25/03/2017
    Después de 10 días noté una mejoría, ya no tengo dolor intestinal. Así que tengo más energía. Pero sigue siendo caro.
    25/03/2017
    Después de 10 días de tomar Kijimea mis intestinos no me dolieron más. Un gran alivio. Ahora tienen más energía.