Kijimea Colon Irritable Cápsulas 84 unidades

Producto sanitario a base de la cepa de bífidobacterias exclusiva en forma de cápsulas. Indicado para el tratamiento del síndrome del colon irritable con los síntomas característicos: estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, flatulencia e hinchazón abdominal.

€ 75,90 -5%
72,11
En stock

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Las toxinas y los agentes patógenos pueden atravesar la pared intestinal a través de las más insignificantes microlesiones y provocar minúsculas inflamaciones. Este proceso puede causar una irritación del sistema nervioso intestinal que, a su vez, favorece que los síntomas típicos tal como estreñimiento, diarrea, flatulencias y calambres abdominales aparecen una y otra vez, alternativamente o incluso simultáneamente. Kijimea Colon Irritable combate estos síntomas atacando desde la raíz: Se adhiere a la pared intestinal. ¿Cómo funciona? En un trabajo de investigación de años, los científicos han descubrieron que la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75 presente en Kijimea Colon Irritable y exclusiva en el mundo tiene la capacidad de acumularse directamente en la pared intestinal. Nuestros expertos lo llaman el “efecto tirita“, ya que Kijimea Colon Irritable se adhiere a la pared intestinal como una tirita a una herida. El resultado: los agentes patógenos ya no pueden penetrar en la pared intestinal y la irritación desaparece.
Colon irritable.
Tome dos cápsula de Kijimea Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua), por lo menos 4 semanas, preferiblemente 12 semanas. Las cápsulas deben tragarse enteras. Los síntomas deberían de aliviarse después de una semana.
Las cápsulas Kijimea® Colon Irritable contienen la cepa bifido-bacteriana B. bifidum MIMBb75. Los otros componentes son: almidón de maíz, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, óxido de hierro, azul brillante FCF.
Marca Kijimea
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Dispositivo médico
Tipo de problemas gástricos e intestinales Síndrome del colon irritable
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otro

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    22/04/2018
    perfecto
    22/04/2018
    super
    11/03/2018
    se siente bien, esperemos que después de un uso más largo se mantenga mejor.
    25/01/2018
    Hasta ahora ha estado bien. Menos abdomen inflado y menos dolor abdominal. Espere a largo plazo para ver si mis alergias disminuirán (la alergia a la fuente de calor). Tengo muchos problemas con eso.
    02/12/2017
    He tenido problemas intestinales grandes durante los últimos dos o tres meses. Desde que tomé Kijimea no tengo más problemas. El efecto fue inmediato. Terminaré la caja y luego veremos si está todo arreglado.
    20/07/2017
    Tengo el síndrome del intestino irritable y soy alérgico a la leche y al duspatal. Este producto funciona muy bien para mí. Mis síntomas han disminuido de un 80%. Lástima que sea tan caro, pero vale la pena.
    29/06/2017
    Una mejora notable, realmente alivia el sistema intestinal después de sólo 3 semanas. Definitivamente lo recomiendo para personas con problemas intestinales.
    10/05/2017
    Desde que he estado tomando este producto (diciembre del año pasado), ya no estoy estreñido, no tomo ningún otro producto, mi calidad de vida ha mejorado. Todavía tengo mucha flatulencia, no ha disminuido, pero es un paso en la buena dirección.
    24/04/2017
    Lo pedí para mi padre. Tomó una cura de 42 días hace un año: funcionó después de unos pocos días y después de la cura fue mucho mejor. Después de un tiempo comenzó a tener problemas intestinales de nuevo, hizo otros 42 días de tratamiento y una vez más obtuvo resultados muy rápidos. Ahora puede ir a donde quiera sin miedo de tener que quedarse sentardo en el inodoro. También ha vuelto a tomar café. Si tiene problemas intestinales, evite el café y los alimentos picantes. Excelente producto para recomendar!!
    03/04/2017
    Llevo usándolo desde hace unos meses, mis quejas se han reducido entre un 60 y un 70 %, pero todavía tengo todo un soplo de aire fresco! Desafortunadamente, lo encuentro muy caro pero bueno mientras sigan trabajando, no me quejo por ello.
    24/03/2017
    Compré por 100 € de píldoras Kijimea. ¡No funciona para nada! ¡Fue realmente una pérdida de dinero! Ahora estoy haciendo la dieta FODMAP. Esta dieta también se puede deducir de los impuestos. Con esta dieta, mis síntomas ya han disminuido.
    09/03/2017
    Una mejora innegable, ya no tengo dolores abdominales y sigo usándolo.
    04/03/2017
    Para mí, Kijimea es un producto muy bueno y estoy muy satisfecha. Después de las 12 semanas recomendadas ya no tenía problemas.
    09/02/2017
    No hace mucho que uso Kijimea, ¡pero ya he notado algunas mejoras!
    09/02/2017
    Después de una semana, ya no tenía dolor de estómago. Después de un mes, el dolor desapareció!
    05/01/2017
    Desde que tomé Kijimea, claramente he tenido menos problemas. Es una necesidad para mí.
    17/12/2016
    He leído muy buenas experiencias en todas partes y me gustaría creerlo. Desafortunadamente para mí, después de 1 caja completa (6 semanas), no noté ninguna mejoría, incluso empeoró. No sé si está relacionado con el producto, pero renuncié a la idea de empezar la segunda caja. Dados los anuncios y todos los comentarios positivos, había puesto todas mis esperanzas en este producto. Desafortunadamente, no estoy de acuerdo.