Natural Energy Flora balance complemento líquido Líquido 1l

Complemento alimenticio líquido con lactobacilos beneficiosos(Lactobacillus brevis y Lactobacillus buchneri) que restablecen y preservan la flora intestinal. Para una flora intestinal equilibrada y un buen funcionamiento intestinal. Disminuye las flatulencias y la sensación de hinchazón abdominal. Aporta energía y refuerza las defensas naturales. Su sabor agrio es perfectamente normal e indispensable para un funcionamiento óptimo. Se recomienda una cura de dos meses de Flora Balance.

€ 30,99 -20%
24,79
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Flora Balance es un complemento alimenticio microbiológico vivo con una composición patentada única, cuyo desarrollo se basa en los resultados científicos más recientes sobre probióticos. Flora Balance contiene las siguientes cepas beneficiosas de ácido láctico: lactobacillus brevis y lactobacillus buchneri. Una flora intestinal equilibrada es crucial para un buen funcionamiento intestinal, un sistema inmunológico eficiente y un nivel óptimo de energía.
Flora Balance se utiliza para una buena flora intestinal. Promueve el buen funcionamiento intestinal, reduce la flatulencia y la sensación de hinchazón. Aporta energía y refuerza las defensas naturales.
Tomar 40 ml o 3 cucharadas al día,preferiblemente por la noche antes de acostarse y al menos una hora después dela última comida. El tratamiento debe continuar durante al menos dos meses. Encaso de trastornos intestinales graves, se recomienda tomar, el primer mes, 40ml del producto tanto por la mañana como por la noche. El segundo mes,continuar con una ingesta de 40 ml por la noche antes de ir a dormir. Esaconsejable tomar la dosis de la mañana con el estómago vacío. 
Micro-organismes (Lactobacilles Brevis et Buchneri), Sucre de canne, Eau.
Marca Natural Energy
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Calambres, Hinchazones, Flora intestinal alterada
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal, Te da más energía, Menos hinchazón, efecto vientre plano, Mejorar la flora intestinal, Aumento de la resistencia
Contiene Otro, Probióticos
Rango de edad Para niños, Para adultos
Estimula la digestión Indicación general

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.