Nutriphyt Mucoperm appel Sobres 60 unidades

Complemento alimenticio con espirulina en sobres. Apoya el funcionamiento normal de la mucosa intestinal. Con extracto de manzana.

€ 53,00 -20%
42,40
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 12:00, 29/10 entregado

El intestino está cubierto de una membrana mucosa y tiene una función particular; por un lado, este órgano debe ser capaz de absorber todo tipo de sustancias útiles de la dieta y, por otro lado, debe ser capaz de protegerse contra sustancias indeseables y patógenos. Una buena digestión, el intestino y la barrera intestinal y mucosa son esenciales para una buena salud. La interrupción de este proceso puede causar muchos inconvenientes. También es esencial tener un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada, suficiente ejercicio, relajación y sueño. Mucoperm no es un fármaco, sino un sofisticado complemento alimenticio que contiene 3 grupos de sustancias naturales y complementarias. plantas y extractos de algas ; -nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales y aminoácidos. Mucoperm también contribuye a una buena síntesis de proteínas y a la función del músculo cardíaco. Mucoperm reduce la fatiga y aumenta los niveles de energía. Mucoperm se ingiere en forma líquida y es altamente absorbible, por lo que es directamente eficaz en el cuerpo.
Mucoperm contribuye a una síntesis saludable de proteínas en el intestino. 
Consejos de uso: La dosis total diaria se puede diluir en una botella de agua por la mañana para distribuir la captura del producto durante todo el día. El sabor puede ser reducido o realzado añadiendo más o menos agua. No guarde la botella en la nevera, ya que la bebida puede ser difícil de digerir cuando está fría, en caso de estómago o intestinos sensibles. La mezcla debe consumirse el mismo día y no puede almacenarse.1ª semana: 2 x ½ sobre por día 2 x 1 sobre por día. A partir de la 3ª semana: 3 x 1 sobre por día
Falsch
Spirulina 132,94 mg, L-Glutamine 94,95 mg, Magnesiumbisglycinaat 83,55 mg, Curcuma longa (geelwortel) extract 75,97 m, Enzymcomplex 35,06 mg, MSM 30,39 mg, Gamma-oryzanol 28,49 mg, Vitamine C 18,99 mg, Alfa-liponzuur 18,99 mg, Hydrastis canadensis (Canadese geelwortel) extract 7,6 mg, Vitamine B3 7,60 mg, N-acetyl-cysteïne 3,79 mg, L-glutathion 3,79 mg, Vitamine E 1,90 mg, Vitamine B5 1,90 mg, Mangaanbisglycinaat 0,38 mg, Zinkbisglycinaat 1,14 mg, Vitamine B6 0,38 mg, Vitamine B1 0,19 mg, Vitamine H (Biotine) 110 µg, Vitamine A 110 µg, Foliumzuur 27,00 µg, Seleniummethionine 7,6 µg, Vitamine B12 0,38 µg, Vitamine D3 0,38 µg, Appelextract 3 g.
Marca Nutriphyt
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas de digestión
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Contiene Kurkuma, Otro, Espirulina

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    12/09/2018
    5 estrellas. Tengo una muy buena experiencia con este producto. Funciona muy bien y me beneficia.